Nada que ver el video de la multimedia pero bueno XD
Ryuko-chan tiene 17 años e Izuku, (que recuerden que es un Dragon) tendrá 25.
El prólogo será corto como de unas 700 palabras a lo mucho :)
_____________________________________Hoy era un hermoso día en el Reino de Kaliant (Kailer270 este fue el nombre que más me gustó, haci que gracias ;v), el Reino de Kaliant era un imperio tan grande y fuerte como el Reino de Liones, tanto en poder militar como en economía.
Pero nosotros nos centramosmás en una joven de cabello rubio que iba corriendo ya a las afueras del Reino, para poder irse de ahí, pero ella estaba siendo seguida por algunos caballeros.
Y se preguntarán ¿Que fue lo que hizo esta joven para que unos caballeros la estén siguiendo? Pues la respuesta es simple, pero no es que hizo, sino "quien es", bueno la respuesta a esa pregunta es simple la joven que escapaba de los caballeros era Ryuko Tatsuma, hija del rey, Shyuko Tatsuma, por lo tanto ella era la princesa del Reino de Kaliant, sin embargo la pregunta que tu te estarás haciendo es, ¿porque esta huyendo de los caballeros? Bueno lo que pasa es que la princesa Ryuko Tatsuma, estaba harta de ser princesa, ya que según ella era demasiada presión, pues todo el tiempo debía mantener una buena imagen hacia el pueblo, y debía estar al tanto de sus ciudadanos, esa y otras razones más que no quería recordar, eso y además de tener que estar soportando las constantes visitas de los Príncipes (Imbeciles) de otros reinos, con los que sus padres la querían comprometer, sin embargo ella los rechazaba a todos, y este preciso día decidió escapar, porque se sentía presionada con lo de ser princesa.
Y actualmente ella se encontraba escapando de los caballeros que enrealidad eran sus guardias personales, que debían estar al tanto de ella todo el tiempo.
Ryuko llevaba un vestido que no debería tener pues a ojos de la realeza de otros reinos , era de una plebeya.
(Esta es la ropa que Ryuko lleva puesta en estos momentos, sólo ignoren la canasta, y también llevaba una capucha negra, pero el viento le descubrió la cabeza haciendo que los caballeros que la estaban buscando la empezarán a seguir)
Una vez que la princesa logró salir del Reino esta siguió corriendo en dirección al bosque que había cerca del Reino, y una vez llegó, esta se adentró, y se puso a descansar un poco apoyada en un árbol.
Pero tansolo cinco minutos después, Ryuko escuchó la voz de uno de los Dame (que es como se le dice a un caballero que es mujer) que siguieran buscando.
Rumi: bien, sigan buscando, la princesa debería estar cerca- dijo la líder de los caballeros-.
En cuanto Ryuko escuchó la voz de la líder, esta empezó a correr de nuevo, pero los caballeros la verían.
Rumí: Siganla, haya que llevarla de nuevo al Reino- diría esta por lo que ella y los demás caballeros de el grupo de búsqueda seguirían siguiendo a la princesa-.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y El Dragón (IzukuxRyuko)
FanfictionEsta historia ocurre en la era medieval IzukuxRyuko