El primer encuentro.

75 2 0
                                    

Despues de darme una ducha y vestirme sali lo mas rapido a mi trabajo, llevaba 10 minutos atrazada, aun que no creo que se den  cuenta de que llegare tarde.Cuando llegue Alexandra (mi amiga)  corrio hacia mi

Ale-puedes esplicarme por que llegas tarde- pone cara inquisitiva.

Tu- pues desperté agotada y soñe algo muy extraño, creeme nunca habia soñado algo semejante- habro los ojos, poniendo cara de sorprendida

Ale- lo mas probable es que allás soñado con un muchacho- se rie y pone cara pervertida.

Tu-No! Ridicula- me rio exageradamente y nos hacen callar-despues te cuento, sera mejor que trabajemos...

Ale-okey :)-

Aveces de verdad me da miedo la cara de la Alexandra cuando se concentra jaja.
Pasaron las horas trabajamos todo lo que pudimos, teniamos que terminar los contratos hoy para una banda que venia mañana a la disquera...
Cuando ya era hora de nuestro almuerzo salimos, en el comino le conte todo mi sueños.

Ale-encerio soñaste eso?- pone cara de dudosa

Tu-Claro! Es muy raro D:-

Ale-si es raro... pero solo fue un sueño...cambiado el tema, estas preparada para la banda que viene mañana?!?!-me lo dice muy antusiasmada como si no vienecen nunca bandas  a la disquera xD

Tu-claro...pero me falta arreglar unos papeles, como es que se llaman?

Ale- me pone cara de obvia, se notaba que estaba feliz, demaciado para mi gusto-Thirty Seconds To Mars !!! Aaaaaah-me grita en oido.

Tu-eemm perdon pero quienes?

Ale-thirty seconds to mars, no te acuerdas...Jared Leto?

Tu-aaa! Ya me acuerdo, pero  no que ellos tenian otra disquera?-

Ale-si pero creo que los estafaron y bueno no se mucho de eso..-pone cara dudosa

Tu-mmm...-

Ale-no estas antusiasmada? Es Jared Leto- pone cara de exitacion lo que me provoca mucha risa.

Tu-no creo que sea para tanto ademas hace mucho que no escucho ese grupo-creo que le extraño lo que le dije. :0

Ale-_____!!!! No puedo creerlo, no te acuerdas lo alucinada que estabas por Jared? :(-

Tu-bueno si... pero no es para tanto :0-

Despues de terminar de almorzar nos fuimos a terminar nuestros trabajos (nosotras estabamos encargadas de tener en orden los contratos de la disquera), despues de terminar la acompañe a su casa, no quise entrar por que o si no talves me quedaba hasta el otro día jaja. Cuando al fin llegue a mi casa me tire en la cama y me quede dormida.

Al otro dia si que estaba atrazada tenia 10 minutos para llegar, no lo puedo creer se me olvido poner el despertador, me levanto volando me duche (una ducha de menos de 5 minutos) me puse lo que saque primero y sali corriendo cuando llegue estaba lleno de paparazzi [no se como se escribe :T ] en eso lo veo era JARED no lo podia creer, pero la verdad es que no queria parecer una maniatica asi que pase por un rincon eso me chocan "auu mi cabeza" pensé...Shannon muy atento, me levantó.

Shannon-estas bien?- se le hace un sonrrisa en el rostro, oooh es perfecto, no lo puedo creer, basta! Solo contestale! Mi subconsciente me iso reaccionar..

-Tu-claro, gracias- me sonrroje, no por que lo ise ><

-Me llamo Shannon ¿tu?- oh por dios me pregunto como me llamo, su sonrrisa no desaparecía de su rostro.

-Tu-_____ - le dije muy rapido.

-Shannon-Sabes por donde tengo que ir?, mis amigos y yo estamos un poco perdidos..

-Tu-si acompañenme-los llevé a la sala principal.

Cuando ya estabamos adentro, me di cuenta que Jared me miraba muy fijo, no puedo crerlo, JARED ME ESTA MIRANDO!!!!!

-Jared-Hola me llamo Jared!¿como te llamas?-tomo mi mano y la beso, aaaaaaaah me beso la MANOO! La estaba mirando como estupida cuando de repente llega Alexandra

-Tu- _____- me esta mira con cara seductora no puedo creerlo, creo que todavía estoy durmiendo...

-Ale-____! Puedes guiarlos con nuestro jefe, rapido que los esperan!- gracias Ale arruinaste mi cuento de hadas, la mire con cara de asesina, y a la vez emocionada.

Holaa! Es primera vez que escribo algo en wattpad espero que les guste :3 

Was it a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora