Despues de dejarlos en la oficina aun no lo podia creer, estaba aturdida de la emocion por dentro daba brincos gigantes, no lo podia procesar mi mente estaba llena de fuegos artificiales y colores extravagante, es como si mi vida dependiera de este momento... Al llegar a mi lugar de trabajo , Ale me miraba desde su lugar con cara extrañada, trate de evitarla, solo podia pensar en lo que había pasado hace menos de 15 minutos. Creo que es mejor no hacerme iluciones ellos deben ser igual de caballeros con todas...
Despues de aproximdamente una hora y media salieron, no pude evitar verlos tenia lo nervios de punta, pues quien no lo estaria Estan a metros de mi los legendarios Shannon, Tomo y Jared!. De repente Shannon paro, rodo en sus talones y sé encaminó hacia mi, yo "disimuladamente" tome los papeles los ordene y tome el mouse. El tomó mi mano y sonrío pasivamente, lo mire extrañada.
-Shannon: -_______... que lindo nombre- se iso un silencio no sabia que decir-, me gustaria invitarte, no se talves a tomar un cafe o algo, claro que otro día si tu quieres? -
-tu: me quede helada yo creo que todos en la sala se dieron cuenta de lo palida que estaba-eee...-antes de articular alguna palabra Jared se acerca. En ese momento me sentí la persona mas estupida del universo.
-Jared: -_____! Hola de nuevo, creo que ya conoces a mi hermano Shannon... -en eso mira hacia Tomo y llama su atencion para que se dirija a donde nos encontrabamos- El es Tomo!-
-Tomo:puso sus ojos en mi-un placer...-
-Jared:-_____- le dijo refiriéndose a mi
-Tomo:-______-dijo afirmando y poniendo cara complacido
No se en verdad lo que sucedía en ese momento, me debo ver terrible! Ademas no podia decir nada, estaba muda, me sentía una estupida, este sera mi final? Sentia que cada ves que decian mi nombre era una droga para mis oidos, aun que sinceramente no me relajaba mucho, estaba tensa .
-Jared:-_____ nos arias el onor de cenar mañana, en la tarde despues del trabajó con nosotros- me miraba con una cara que no podía rechazar.
-tu:-cla..clar..claro-se me enredo la lengua, Hay pero que torpe!.
-Jared:-excelente, entonces mañana te recojo despues del trabajo, llamame- no lo puedo creer debe ser todo esto un sueño, tal vez en verdad estoy en coma y me imaginó esto, bueno si fuera el caso ojala nunca despierte. Se despidieron, Shannon parecia molesto.
-tu:-s...sii- aaaa ______!!! Es lo unico que pudiste decir, los vi caminar hacia la salida, cuando salieron me di cuenta que no tenia el numero de Jared!! Aaah que hagooo , sali corriendo, cuando llegue al fin afuera ellos ya doblaron la esquina en su fabuloso auto, rayoooos! Como pude ser tan tonta, entre derrotada, con una cara de tres metro mi amiga estaba muy ocupada, asi que me servi un cafe y me sente, cuando divisé que encima de mis carpetas habia un papel pequeño doblado por la mitad, sin dudarlo lo habri y lei su interior << crees que olvidaría este detalle>> al lado de este mensaje estaba su número...
Espero que les guste, comenten no importa que tan agresivas sean ,yo quiero sus opiniones :3 las quiero echelon :* manden sus buenas vibras a Jared, Tomo y Shannon para que nos les pase nada malo ^-^
A si y no soy buena con los titulos, me podrian ayudar, siiiiiii? O con la historia si es posible...? :anoquepatuda: ~(*-*~)
ESTÁS LEYENDO
Was it a dream
Teen FictionDesperte exaltada, soñe algo muy raro pero no logro acordame con detalle, solo recuerdo estar en una habitación con poca luz y a alguien susurrandome al oido, tenia una voz inquieta, algo suave, seductora... Al parecer ya la e escuchado antes pero n...