#HALLOWERSARIOKIRIASU
Día 01
Tema Escogido: Boda Tradicional
••
••
—¿Buscas algo Kazuto-kun?
La joven preguntó con cierta picardía notando que el aludido no le quitaba los ojos de encima. Desde que la había visto entrar del brazo de su madre al pequeño santuario, le resultó imposible desviar su atención de ella. Habían pasado algunas horas de eso, pero cada vez que Asuna volteaba en su dirección notaba las masculinas pupilas azul acero fijas en ella. Kazuto era muy reservado en cuanto a sus gestos, por ese motivo, le resultaba inquietante que fuera en contra de su personalidad en afán de provocarle.
—Sabes que no puedo quitar los ojos de encima cuando encuentro algo hermoso y fascinante. Debo estudiarlo hasta que descubro todos sus secretos.
Ella luchó con el rubor que persistía en incendiar sus mejillas. Algo absurdo a estas alturas, pues se jactaba de conocer a ese muchacho al derecho y al revés, pero cuando hablaba de esa forma, lo cual ciertamente no siempre ocurría, la dejaba parcialmente desarmada.
—¿Y has descubierto algo? —le siguió la corriente.
—¿Me crees si te digo que pensaba que conocía todos sus misterios como la palma de mi mano?
Ella rió nerviosamente —Vaya...
—Pero hoy me ha dejado sin palabras. Toda una aparición, una diosa que me ha dejado sin aliento... —se le acercó al decir eso —Me recuerda a ciertas palabras que mencionó hace mucho en cierto castillo... ¿Cómo era? Ah sí, que con cada nueva cosa que descubra de ella volvería a enamorarme.
—Kazuto-kun... —sus mejillas se hicieron más rojas, como si eso fuera posible —No puedo creer que aun recuerdes eso.
Él rió levemente —Por supuesto que sí, son parte de mi tesoro —apretó su mano, la cual sostenía desde el inicio de todo y de la que ya no fue capaz de separarse. Se puso serio —Estás muy hermosa Asuna.
Los ojos de ámbar de la joven brillaron, no por aquella frase que había oído desde el inicio de la mañana, sino porque Kazuto lo mencionó de todas las formas posibles, siendo el último descubrimiento en el fondo de sus hermosas pupilas de acero. Sonrió, recorriendo con su vista el precioso jardín de cerezos que se erguía sobre sus cabezas. Apretó los párpados unos segundos, sintiendo que la burbujeante sensación de plenitud seguía allí, posada en su pecho.
—Lamento que la boda haya sido de modo tradicional —mencionó volteando en su dirección. Por supuesto, aquellos magnetos de obsidiana estaban fijos en ella —Sé que hubieras deseado algo más pequeño e íntimo, pero ya conoces a mi madre...
ESTÁS LEYENDO
Boda
Romance#HallowersarioKiriAsu Día 01: Boda tradicional. Feliz aniversario Kirito & Asuna! Mucho fluff