"LB" Soy La Mate Del Alfa

427 6 0
                                    

-¡Es increíble como ya te olvidaste de mí! -escupió con rencor al detenernos en un claro. Se quitó la gorra y los lentes.《No lo puedo creer, ¡El idiota con quién perdí mi virginidad!》-pienso.- Veo que te sorprende mucho verme. -sus ojos estaban llenos de odio.-¿Qué haces aquí?.-Vine a reclamar lo que es MÍO. - Me tomó bruscamente por la cintura.《Son ideas mías o sus ojos azules han cambiado de color...》.-Te demostraré que el hombres que amas soy yo -gruñó y embistió mis labios con furia.Su beso me causó tanta repulsión que mordí su lengua para obligarlo a que me soltara -él se quejó y aproveché su descuido para salir corriendo.A poca distancia escucho un aullido que me heló la sangre y al voltearme veo al idiota completamente desnudo.En menos de un segundo me derribó y me agarró por las muñecas -su respiración era agitada, y sus ojos estaban completamente negros, como los de un demonio.- Lo diré solo una vez. Quiero que te cases conmigo -fruncí el ceño.No me esperaba que dijera eso y menos me esperaba que algo filoso atravesara la epidermis de mi cuello.Abrí los ojos como platos y solté un grito ahogado al sentir como la sangre abandonaba mi cuerpo.



Escrita por: Rina0515

Lo que Yo te recomiendo LEERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora