Gara y yo [oneshot] 🔞

1.2K 52 2
                                    

Incluye lenguaje sexualmente explícito.


Floating on the water ever changing picture
Hours out from land
In tune with all our dreams

Habíamos compartido la cama tantas veces, que era imposible enumerarlas. Anhelos y sueños similares, era lo que nos mantenía en pie como pareja; Aquella conexión tan perfecta y tan íntima que teníamos al hacer el amor, que me hacía viajar y volar hasta perderme en mis pensamientos más profundos.

[...]

Después de acomodarme en su regazo y sentir su miembro erecto por debajo de su pantalón, pude sentir sus húmedos labios recorriendo mi cuello. Pequeñas descargas eléctricas invadieron mi cuerpo, haciéndome temblar de forma casi imperceptible.

Comencé a moverme automáticamente, rozando mi intimidad aún cubierta por un retazo de tela contra su miembro. Probé distintas velocidades y formas, pero logré una mejor sensación al moverme en movimientos circulares. Él asintió mostrando una pícara sonrisa al verme sobre él.

Lo tomé por su cuello y subí mi mano hasta su suave y rojizo cabello. Enredé mis dedos jugando con los mechones alborotados que fuesen accesibles. Él, movió sus labios hasta el inicio de mi escote provocándome sorpresivamente, gemir su nombre.

Deslizó el delgado tirante de mi vestido por mis hombros, descubriendo mis senos y parte de mi abdomen. Mis pezones estaban erguidos por la corriente de aire que inundaba la habitación.

Comenzó a lamer mis pezones provocando una fría sensación por la temperatura de la saliva, de sus labios y de mi piel. Mi piel se erizó tanto, hasta el punto en que la sensación de mi piel cambió, el sabía que lo estaba haciendo bien.

The ocean takes me in to watch you shake it
Watch you wave your powers
Tempt with hours of pleasure

Deslizó su mano y me tomó por la cintura. Elevó su cadera produciendo un contacto más íntimo y personal, haciendo que yo aún me apoyara más sobre el. Me miró una, dos, tres, incontable veces mientras no dejaba de brindarme placer.

Aquel momento era único para nosotros, fuera del trabajo, fuera de presiones, fuera del mundo, fuera de todo. El estar entre sus brazos, prontamente se convirtió en mi pasatiempo favorito y el recibir sus dulces besos una posible adicción.

Me levanté y lo miré a los ojos. Con una mirada, le ordené quitarse la camisa y obedeció inmediatamente, mientras yo, me retiraba aquel short corto que era el conjunto de su pijama favorito. Le encantaba verme en ella.

Me enloquecía muchísimo que alguien como él, me obedeciera. A pesar de todo su poder, verlo en este estado tan pasivo y expuesto. Definitivamente, me encantaba este hombre.

Gaara, Gaara del desierto.

Se lanzó sobre mí, provocando que ambos cayéramos en su cama, arrugando la sábana por el peso de nuestros cuerpos. Se balanceó sobre mí un par de veces antes de recorrer mi abdomen con su lengua y jugando nuevamente con el calor de mi cuerpo.

[...]

Pasábamos tanto tiempo juntos, y la cama era nuestro lugar favorito, incluso, había días en donde no salíamos para nada, nos gustaba tanto disfrutar el uno del otro.

[...]

Se dirigió hasta mi ropa interior y paró un momento, reconoció mis movimientos, yo ya sabía lo que ocurriría después.

Tomó los laterales de mi ropa interior y la deslizó por mis muslos hasta retirarla por completo. Separó mis piernas con cuidado y lentamente. Ya me había visto infinidad de veces, pero siempre se sentía como la primera vez. Su rostro emanaba una sorpresa increíble y me llenaba de halagos cada vez que estábamos juntos. El estar desnuda frente a él me hacía sentir tan libre... tan natural.

Sextape [Gaaraxreader oneshot] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora