Primer dia de liceo

8 0 0
                                    

Eran la 5:30 de la mañana y me  desperte porque mis abuelos estaban escuchando la radio , me levante de la cama fui al baño me lave los dientes , fui a desayunar mi abuela me iva echo una tostadas y un cafe con leche despues de desayunar  eran la 6:00 , me fui a bañar para despertarme bien y ir fresca al liceo.

Luego de bañarme me vesti con esto.

me despedi de mis abuelos y me fui con mi prima mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

me despedi de mis abuelos y me fui con mi prima mayor.

llegamos y vimos a mis primos que ayer fueron a la casa de mi abuelos ,los saludamos.

Yo: hola.

Juaquin: hola prima 

Lola : hola chicos.

Pedro : a que clase vas mon. pregunta

Yo: a cuarto y vos.

Pedro :yo igual pero a cual de todos yo voy al A.

Yo: nooo yo tambien voy al A.

justo despues de desir eso toco la campanilla y te vas a tu salon con Pedro ,llegan y se sientan juntos en el medio la primera clase era de matematicas lo peor un lunes y a primera hora matematica 

Mi mente: porfin un rato sin este profesor  pesado .

saliste al recreo y te sentas te en un banco tu primo ya tenia amigos y estav con ellos hablando mientra yo estava comiendo mi merienda  en eso llega una chica y se sienta a mi lado .

Ana : hola me llamo Adriana y vos. pregunto

Yo : hola me llamo Montserrat. dandole la mano

Ana: queres ser mi amiga la verdad no soy de Uruguay y no conozco a nadie mi me paresite buena gente.

Yo : si claro que quiero ser tu amiga to tampoco soy de Uruguay soy de Mexico.

Ana: a que salon vas yo al A. 

Yo : encerio yo tambien nos podemos sentar juntas si queres en la siguiente clase

Ana :si por supuesto

Ya terminaron las clases te fuste a la casa de tus abuelo en tu patineta , llegate y estaba el almuerzo listo  , me fui a lavar las manos para comer porque mi abuela me obliga  porque si fuera por mi ya me ivise puesto a comer siempre gorda nunca ingorda .

Comida: pollo con ensalada : bebida vatido de banana , manzana, durazno, de naranja .

quien es MontserratWhere stories live. Discover now