Sinopsis:

46 4 0
                                    


— Cállate, mocosa.— El azabache de ojos grises tapó la boca de la joven mientras la penetraba de manera bestial.
—Ca-Capitan... — Jadeó la cadete TN_ Brown.
—Te dije que te callaras.— La tumbó en la cama, mientras apretaba su cuello de forma erótica, como siempre había fantaseado, follarse a la cadete Brown agresivamente desde el día en que la vio.— Me correré TN_... Mierda.
—Le-Levi... — Ella lo miraba a los ojos, ambos sentían una conexión imparable, ambos corazones palpitaban ante las caricias y contacto. Aquella conexión que negaban tras un simple “Él es mi capitán.” “Ella es mi cadete y solo debo protegerla”.

“Solo está cumpliendo con el trato.” —Pensó Levi, mientras depositaba un beso en los labios de aquella muchacha de 17 años.
17 años.
Sería un escándalo si se supiera.

Aquella figura, aquella inteligencia, aquellos ojos y rostro angelical lo habían dominado desde entonces, por supuesto, él siempre guardaba discreción delante todos, pero al llegar la hora de dormir, era imposible para Levi detener sus pensamientos y sentimientos por la señorita Brown.

Las veces que ella curaba sus heridas, su amabilidad, su forma de reír, sus esfuerzos en misiones y por proteger a sus compañeros, realmente lo habían enamorado. Pero, se negaba a demostrar y acercarse como cualquier persona a TN_. Siempre fue catalogado como un amargado, frío y enano, eso le pesaba, demasiado, tanto que le afectaba en socializar con aquella dama.
Pero, aún así, el destino reaccionó.
La forma en que coincidieron  Ackerman y Brown fue la forma más deliciosa, adictiva y extraña de todas.

“Capitán, quiero ser también tan fuerte como usted.”

Capitán. [Levi Ackerman x Reader]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora