Lee JiHye creció teniendo gracia y belleza, como toda una dama que adoraba la jardinería y tocar en el bello piano que se encontraba en la casa.
Era adorada por toda su familia, sus hermanos la trataban como una linda princesa, a tal punto de que jugaban al té cuándo era niña y dejarse maquillar sólo con tal de hacerla feliz.
Su madre cada noche antes de ir a dormir le cepillaba el largo y fino cabello negro mientras le acompañaba una melodiosa voz. Siempre recordándole que era la niña más hermosa del mundo.
Y finalmente su padre, quien le contaba hermosas historias de amor donde un noble caballero hacía lo imposible por el amor de la hermosa princesa
Mientras JiHye crecía, ella misma sabía que no era una chica normal.
En muchas ocasiones siempre le preguntó a sus padres porque tomaron aquella decisión de no dejarle ser JiHoon, el bebé que nació un 22 de Noviembre.
Cada vez que esto ocurría solían regañarle y decirle que dejara de decir cosas tontas que era JiHye y no JiHoon.Siempre ignoraban el hecho de su verdadera identidad. Y lo trataban como la hija que desearon tener.
Cuándo cumplió dieciséis encontró a su primer amor, SoonYoung un simpático chico de su clase.
El chico le alentó a integrarse al equipo de béisbol femenil de la escuela.
Se sentía en un verdadero sueño por así decirlo.
Pero lastimosamente no termino bien
Tres meses después, sus padres con el miedo de que se descubriera el secreto obligaron a JiHye a cortar toda relación con el adorable chico y y le cambiaron inmediatamente a un instituto totalmente para señoritas.
Tal vez sus padres podrían quitarle todo lo que amaba, pero se prometió a sí mismo que al cumplir la mayoría de edad recuperaría su identidad, y finalmente podría ser JiHoon.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝘿❜𝙎 𝙏𝘼𝙇𝙀
Short StoryUna flor no puede florecer sin sol, y el hombre no puede vivir sin amor. -Max Muller [JiCheol Week 2020] -Capítulos Cortos -Historia corta Written by 𝗦𝗲𝗼𝗸𝗦𝗼𝗼𝗻 𝗧𝗼𝗸