IX

821 58 4
                                    

-ESTA VIVO-

Estaba tomando una ducha para después dormir, tenia mis ojos cerrados pero de pronto escuche que alguien decía mi nombre en un susurro.

-¿Scott? – pregunte pensando que fue el, pero no obtuve respuesta, así que cerré la llave del agua para escuchar mejor, abrí la cortina pero no estaba en mi baño, estaba viendo a Lydia en medio del estadio de la preparatoria, de pronto estaba siendo perseguida por Peter Hale quien la tiraba y mordía, después de eso desperté, era mitad de la noche y solo había sido un sueño, me quite las cobijas para ir por agua pero mi cama tenia tierra, cerré mis ojos y pude ver de nuevo a Lydia en su cama, justo como yo, con Peter Hale a su lado, ella le pidió dejarla en paz, pero el se negó.

- te prometo que todo volverá a la normalidad, solo tienes que hacer todo lo que yo diga. – cuando dijo eso me miro, parada frente a ellos, cosa que no habían notado, y supe que miraba a mi, que podía verme, después de eso volví a mi habitación.

Pero sabia que mi amiga necesitaba mi ayuda y que debía detener algo.

🌙

Al día siguiente me encontraba en casa de Allison, me había invitado a pasar el rato, Lydia vendría pero un poco mas tarde, o eso suponíamos por que la puerta se abrió de la nada y entro nuestra pelirroja amiga con varias bolsas de ropa nueva.

- Liberen su agenda, esto va a tomar tiempo. – Allison y yo nos miramos sonriendo y nos levantamos de la cama.

- ¿Cuántos atuendos planeas usar esta noche? – le pregunto mi cuñada

- Es su fiesta de cumpleaños. – le dije con obviedad, Lydia saco un vestido

- Uno de anfitriona, uno de noche y luego uno casual. – los presumió con felicidad así que tome uno para examinarlo

- Note que no has enviado invitaciones. – le dijo nuestra amiga

- Es la fiesta mas grande del año, nuestro cumpleaños. – tomo mi mano. – todos lo saben

- ¿también es tu cumpleaños? – me pregunto Allison

- Si, es solo que no me gusta decirlo mucho, por el tema de que Scott y yo no cumplamos el mismo día, suelen hacer preguntas incomodas, igual siempre me felicitan en su cumpleaños, así que no es como que no tenga un día de festejo. – para ese entonces ya le había contado a Allison la verdad de mis orígenes

- Y así comenzó nuestra amistad, al descrubir que cumplíamos el mismo día supe que Nicole seria mi alma gemela y mi deber de mejor amiga es festejarla, así que. – metió su mano en una de las bolsas y saco un vestido azul claro de tirantes, muy bonito y me lo dio.

- Lo acepto por que es hermoso y es mi cumpleaños. – dije emocionada

- Y ¿no creen que las cosas sean un poco diferentes? – nos pregunto la pelinegra

- ¿Por qué serian diferentes? – pregunte mientras miraba el vestido en el espejo

- Por todo lo que ha estado sucediendo, las cosas y las personas, Jackson. – dijo mirando a Lydia con obviedad

- ¿Por qué te importa Jackson? – le contesto, yo me acerque un poco a ellas

- ¿sabes si vendrá esta noche? – al instante fruncí mi ceño ante su respuesta y la molestia en Lydia era evidente

- Todo mundo vendrá. – le dije yo mi amiga trato de disimular y le mostro un vestido a Allison que le había comprado, la madre de nuestra amiga entro en la habitación y le pidió a su hija hablar pero su hija se negó.

🌙🌙

Al empezar la fiesta el primero en llegar fue Stiles con un regalo gigante.

-¡feliz cumpleaños! Esto es para ambas. – reí un poco y lo ayude, después de el entro mi hermano, los deje solos para acompañar a Lydia, pero conforme pasaban los minutos nadie llegaba, por lo que me acerque a mis amigos.

- Jackson no esta aquí. – les mencione al llegar

- sí, no hay nadie aquí. – respondió Stiles

-¿es muy temprano? – pregunto Scott

- o tal vez nadie vendrá por que Lydia se convirtió en una desquiciada. – mire mal a mi amigo por su comentario

- hay que hacer algo porque la hemos ignorado por completo estas dos semanas. – apoyo Allison

- ella ha ignorado a Stiles por diez años

- prefiero pensar que yo no estaba en su radar aun. – hice una cara de fastidio con su respuesta

- no le debemos una fiesta. – dijo mi hermano con molestia

- ella no seria la loca del pueblo si no fuera por nosotros. – le conteste enojada. – conseguiré gente sin su ayuda, soy popular ¿no? – mencione con arrogancia y volví con mi mejor amiga, me molestaba que fueran tan groseros con ella.

Poco a poco la gente comenzó a llegar y me sentí orgullosa, mi amiga se veía feliz, no volví a acercarme a Scott ni Stiles pero notaba como me seguían, me aleje de ellos cuando me tope con Jackson, el no debía estar aquí, me gire a ver a los chicos y note que también se dieron cuenta de su presencia.

- Me da gusto que vinieras. – hablo Lydia acercándose a el, la fiesta continuo sin problemas, todo parecía ir bien, comencé a beber y ya notaba el efecto del alcohol en mis venas, en una oportunidad que tuve tome a Stiles de mano y lo jale hasta la lavandería, y cerré la puerta para después besarlo.

- Oye te ves sensacional hoy. – solo asentí y continúe

- Perdón por ser un idiota con Lydia. – volvió interrumpir

- Stiles ya cállate. –le dije con molestia y continúe pero fuimos interrumpidos por varios ruidos, al salir notamos a todos demasiado ebrios, note que Stiles se ponía raro, parecía que lloraría, le hablaba pero no reaccionaba, hasta que pareció que evito un golpe

- Fue una alucinación

- Lydia. –fue todo lo que dije y empecé a buscarla con Stiles siguiéndome, nos topamos con mi hermano que también la buscaba, pero no se veía por ningún lado.

- Todos lo que bebieron eso están enloqueciendo. – Dijo Stiles y era algo notable, de pronto vimos como lanzaban a Matt a la alberca mientras el gritaba que no sabia nadar y quien lo ayudo fue Jackson, la policía llego y todos comenzaron a correr pero yo seguí buscando a Lydia, gritaba su nombre pero no la encontraba, de pronto lo sentí, un dolor horrible me invadió, sentía que me arrancaban el corazón y no podía dejar de gritar.

Stiles me sostenía y preguntaba que pasaba, y lo vi, por alguna razón lo estaba viendo

- Esta vivo, Peter Hale esta vivo.


Holaaa las cosas se empiezan a poner un poco mejor, y se van abriendo más habilidades, pero paciencia ya sabrán que sucede con Nicole, por ahora ya van 2 capítulos seguidos, espero pronto traerles más, pero dudo que mañana se pueda, cualquier cosa estoy al pendiente.
¡GRACIAS!
NICOLE EN MULTIMEDIA

Problem /Teen Wolf/ °Stiles Stilinski° Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora