~𝑨𝒑𝒖𝒏𝒕𝒆𝒔~

913 99 30
                                    

Jack♡

Iras a la escuela?necesito hablar contigo.

Ignore por completo el mensaje,me interesa lo que me pueda decir,pero quizas solo sea otra mentira para excusarse.

Deje mi celular de lado y me di una ducha.

Time skip

Baje por comida,tenia hambre,tome un pan tostado con Mantequilla,no es mi favorito pero no me quejo.

Recibi un mensaje de Lucia,preguntaba si estaba bien pues no habia ido a la escuela.

Le dije que estaba bien,no quize decirle el motivo por el que no fui,no era malo pero no queria que hiciera preguntas.

Time skip

Despues de un par de horas,le pedi a Millie que me pasara los apuntes de las clases,sin hacer ninguna oregunta ak respecto.....ella accedio.

Me explico parte de los apuntes mediante una llamada, y ahi fue cuando pregunto como estaba.

Era raro que faltara a clases,creo que por eso.

Le dije que me quede dormida,no quize mencionar nada de lo que paso con Jack,aunque se sue tarde o temprano tendre que hablar de eso.

Bueno,Comenze a pasar los apuntes a mi cuaderno,no era muy dificil.

Varios mensajes de Jack llegaban y llegaban,incluso pregunto si podia venir a mi casa,pero le dije que no estaba,despues de eso no insistio mas.

Me sentia tranquila a pesar de lo que habia pasado con Jack,la musica de fondo mientras hacia mis tareas me hacia sentir bien.

Time skip

Ya hiba por el ultimo apunte,al fin, este era un poco mas largo,pero bueno.

Una llamada de Millie me llego a mi Celular,respondi.

-Hola Millie,que pasa?-pregunte-

-Oh hola-exclamo-se que tal vez no me quieras decir que pasa pero....estoy preocupada por ti,ayer en casa de Jack te noté muy extraña,ademas de que te fuiste sin decir nada....y es raro porque tu y jack son mejores amigos-Añadio-

-si lo se,lo siento-suspire-bueno,no es grave tranquila,solo tuvimos una charla....no tan agradable-ladee la cabeza-

-Necesitas algo?-hizo una pausa-pensaba en visitarte en un par de horas.....claro....si tu quieres-Dijo-

-Si claro,te espero-sonrei-

-Bien,nos vemos entonces....-hizo una pausa-que estes bien,adios-dijo-

-Igual tu,adios-dije y colgue-

Me gustaria decirle a Millie lo que paso,pero.....no lo se quizas no es el momento.

.......

Pasaron algunos minutos cuando alguien toco a mi puerta,baje un poco la musica,me levante de la silla y camine hasta la puerta para abrir.

Oh......

_____________________________________________

-MaferM32🔮

~𝑬𝒍 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐 ~ [Noah Schnapp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora