Vida

626 41 1
                                    

()= nota del autor

este mundo estaba vació, no tenia ninguna forma de vida inteligente pero eso estaba por cambiar, quería crear varias especies y animales pero primero comenzaría con 6 especies de animales 2 herbívoras, 2 carnívoras y 2 omnívoras y distribuirlas por todo el planeta y para eso también tenia que llamar a mis hijos ya que era su mundo también, me fui hasta una pradera y espere un rato hasta que llegaran mis hijos, una vez ya estábamos todos aquí tenia que ponerme manos a la obra.

Deus: guía tu dijiste que eras una interfaz cierto?

Guía: así es Deus, desde mi interfaz pude ver las estadísticas en general de su universo y además puede usar mi interfaz para crear lo que usted quiera.

Deus: crear lo que quiera ¿Cómo armas, criaturas y demás?

Guía: armas; criaturas y mucho mas incluso hasta nuevas galaxias si lo desea.

Deus: asombroso, abre tu interfaz por favor.

Guía: como desee.

Guía abrió su interfaz y al abrirla me llene de nuevo conocimiento ya que cuando guía abrió su interfaz, en mi mente aparecieron conocimientos como imperios, especies inteligentes, animales y tecnologías, obviamente le pregunte a guía de donde apareció este conocimiento y por que ahora, y me dijo que cada dios supremo al abrir la interfaz de su guía por primera vez recibían estos conocimientos ya que obviamente todo dios necesitaba estos conocimientos, y me dijo que estos conocimientos venían de otros universos al azar y que podían venir de uno o mas universos que son universos muy antiguos y/o fueron destruidos. (estos conocimientos vienen de nuestro universo y un universo de fantasía con orcos, dragones y cosas por el estilo)

en fin, después de que guía me explicara eso le eche un vistazo a la interfaz de guía y me explico para que servía cada cosa. en el inicio había tres botones el primero tenia la imagen de un universo que servía para ver las estadísticas de mi universo como numero de galaxias, numero de sistemas solares de cada galaxia, numero de dioses, vida inteligente en cada galaxia y planetas y/o sistemas solares habitados por vida inteligente. el segundo botón tenia la imagen de una especie de cuerpo que por el nuevo conocimiento que tenia supe que era un cuerpo humano y decidí no preguntar por que, esa era la interfaz de creación que como su nombre lo indica es la interfaz para crear cosas como animales, vida inteligente, etc. y por ultimo un botón con una imagen de un apretón de manos ese botón servía para comunicarme con otros dioses supremos, en caso de que me encuentre con uno claro.

abrí la interfaz de creación y en el centro había una algo parecido a una pelota gris de masa, guía me dijo que podía moldear esa pelota y darle la forma que quisiera, un animal, un arma, un planeta, etc. también podía usar modelos hechos a partir de mis conocimientos y también podía modificar estos modelos como por ejemplo hacerlos mas grandes o mas pequeños, en lado izquierdo de esta interfaz aparecían unos atributos, eran los atributos de lo que sea que este creando con la pelota de masa ya sea un animal o un arma los atributos eran vitalidad, fuerza, resistencia, energía, agilidad, suerte y mana, estos atributos pueden variar de acuerdo a la edad, enfermedad y/o cuidado personal, aunque había ciertos atributos que no aplicaban para ciertas cosas como por ejemplo un arma no puede tener suerte o agilidad, también podía darles a mis creaciones habilidades especiales y lo que estas habilidades hagan o que efecto tienen lo elegía yo al igual que el nombre de la habilidad además de eso también había un porcentaje que podía modificar que se llamaba "porcentaje evolutivo", esto servía para determinar si una especie animal podía evolucionar a una especie inteligente y mientras mas alto sea el porcentaje mas animales evolucionaran por ejemplo si creo una especie animal y tiene un 30% de porcentaje evolutivo solo el 30% de esa especie tiene la posibilidad de evolucionar y el porcentaje evolutivo también se podía activar o desactivar ósea que podía tener desactivado el porcentaje evolutivo hasta que haya terminado de crear a todas las especies animales y después activarlo.(espero que se haya entendido)

YO SOY UN DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora