CAPITULO 1 "RENACER"

445 22 6
                                    

Como ya dije en el anterior voy a reiniciar mi obra y aquí esta. Sé que soy un novato a la hora de hacer historias y me llegaron cientos de nuevas ideas mientras cada vez me quedaba más insatisfecho con mi anterior creación por lo que decidí empezarla de cero.

Esto no es solo un reinicio voy a cambiar casi todo dejando algunas ideas del anterior Fanfic

Les agradezco a todos lo que leyeron el anterior fanfic incluso los que leyeron solo el primer capítulo y no la volvieron a leer porque no gusto la obra. Los entiendo perfectamente. No soy el mejor escritor de la historia, soy y talvez siempre seré un novato en este lugar, pero esto me ayuda a superar los problemas de mi vida diaria y si una sola persona le gusta igual que a mi estaré totalmente contento mientras escribo esta historias

En fin. Que empiece el capitulo

INICIO DEL CAPITULO 1 "RENACER"

Ya perdí la cuenta de cuantos días estuve en este estado esperando el que creo que es el frio abraso de la muerte.

Ahora mismo estoy en un hospital que su nombre me olvide hace tiempo debido a un accidente que condeno mi vida o lo que queda de la misma para siempre.

En una cama de hospital el cuerpo casi muerto lleno de vendas y yeso por todos lados. Hace lo que creo que serían meses que no veo nada debido a que perdí la vista junto con toda mi pierna y brazo izquierdo también perdiendo la mayoría de la movilidad del cuerpo solo quedando mi algo de mi mano derecha como la única forma de comunicarme.

"disculpe señor, quiero que sepas que hicimos todo lo que pudimos para sacarlo de esta horrible condición, pero no hay nada que podamos hacer, En mi más sincera opinión. lo siento" la vos de un hombre sonó al lado mío con tristeza siendo la vos del doctor que me estuvo tratando todo este tiempo. Solo para que ahora se diera por vencido y se alejara cerrando la puerta de la habitación en donde estoy.

Otra vez en termine aquí solo en esta habitación esperando el destino sin poder oponerme.

Los primeros días aquí estuve furioso pero el paso de los meses me calme y empecé a aceptar que jamás saldría de aquí vivo. Después de ese tiempo siempre fue esperar impotente como la vida pasa solo a través de las orejas y las pequeñas sensaciones a tu alrededor de cómo el mundo avanzaba mientras yo estaba aquí solo escuchando sin poder hacer absolutamente nada.

Al comienzo de mi vida siempre estaba feliz por ver el mundo que me rodeaba, pero ahora se me negó ese derecho. Sin poder elegir termine aquí esperando que alguien me lleve al más allá.

Ni siquiera me volví mayor de edad mientras estudiaba en la secundaria. Ahora no tengo idea si llegue a ser mayor de edad o no pero tampoco mi importa. El doctor dijo que estoy aquí durante un mes, pero se sintió como varias vidas. Acostado aquí solo con tus pensamientos, el sonido y nada más.

Recuerdo como mi familia me venía a visitar todos los días, pero con el paso del tiempo muy pocos vienen cada semana en el mejor de los casos. si aún puedo recordar el tiempo, claro.

Escucho pasos de tacones demasiado silenciosos y me pongo en alerta. Si alguien quisiera verme un doctor me avisaría, pero ella viene hacia mí en silencio.

Se acerca a unos centímetros de mí y no hace nada por unos segundos mientras yo estoy pensando que quiere o porque está aquí.

Siento una mano pequeña posarse en mi mano derecha con un agarre tanto frágil por si me fuera a romper si me presiona demasiado fuerte pero decidido a no soltarme por si me fuera a escapar para siempre y temer no volver a encontrarme.

Después siento un beso en mi mejilla con tranquilidad. Con el cariño de una madre dando un beso de buenas noches a su hijo.

"tranquilo. A partir de ahora estarás bien" dijo una vos femenina casi angelical al lado mío.

RE: Viaje a las estrellas(RWBY X STAR CITIZEN FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora