𝓛𝓸𝓿𝓮 𝙎𝙤𝙣𝙜⁰⁴

285 52 4
                                    

Sweather Weather- The Neighbourhood

.¸♡ Dejame sostener tus manos♡¸.•

Jeno mentiría si después de aquel primer incidente no volvió a entablar conversación con el moreno, no después de que el chico había alterado su sistema completamente. 

Aquel día que lo vio en la biblioteca por primera vez es un claro ejemplo de ello y a pesar de querer negarlo, el chico había calado profundo en su ser.

Los días habían pasado, incluso semanas y su relación había progresado bastante bien.

Después de aquel día en la biblioteca donde el pelinegro huyó, Donghyuck se había empeñado en coincidir con el chico, y tomó el valor de sentarse en su mesa. La reacción de Jeno fue grande al verlo frente a él, mas no se negó a su compañía. Aquel día el castaño pudo escuchar de los propios labios del pelinegro decir que era un poco solitario, decía tener compañeros de carrera, no amigos, por lo que la mayoría del tiempo se encontraba solo, mas eso había cambiado desde ese día.

Donghyuck había insistido en estudiar juntos los días que sus horarios libres coincidieran, a pesar de que el moreno no estuviera en su misma carrera.

Ambos se sentaban en el cuarto piso, en las mesas que daban a los ventanales, justamente en el lugar favorito del pelinegro. Pensó que estudiar con otra persona sería molesto y no lograría concentrarse, pero para su sorpresa su contracción mejoraba con la presencia contraria, el moreno le transmitía una paz inigualable y debía admitir que le encantaba cuando el menor fruncía el ceño al no entender lo que leía y se dejaba caer con frustración sobre su hombro. 

Era día viernes y ambos tenían la tarde libre después de la clase de las dos y treinta. Jeno se encontraba a las afueras de la facultad del moreno, ya que su clase había terminado hace unos veinte minutos al igual que la del castaño, pero este aún no estaba donde habían acordado, por lo que ahora esperaba que el menor apareciera.

El clima era igual que siempre, las nubes grises, la brisa fría que se colaba entre su ropa y las hojas secas esparcidas por el suelo húmedo. 

Era igual que siempre, pero a diferencia de unas semanas atrás, Jeno ya no sentía las ganas de llorar que le producía esa época del año, la brisa ahora no era tan fría y el día no era tan gris, mucho menos cuando la presencia ajena hacía acto de presencia.

Donghyuck llegó a su lado con la respiración entrecortada y una vez conectó su mirada con la del pelinegro sonrió "Lo lamento, el profesor no quería terminar la clase" murmuró.

Jeno sonrió por inercia y negó “Está bien, no he esperado mucho” aquella sensación, aquel calor que recorría su cuerpo cada vez que veía al chico no había cambiado ni un poco desde la primera vez que lo conoció.

El zoológico seguía siendo igual de incontrolable, seguía sintiendo que su respiración se cortaba cada vez que el castaño se acercaba en demasía, le dedicaba una sonrisa o simplemente entrelazaba su brazo con el suyo, acción que se había vuelto un hábito entre los dos.

"¿No tienes frío?" Pregunto el castaño, Jeno no vestía su usual bufanda.

Con una sonrisa tímida el pelinegro negó "Estoy bien, aunque parece que va a llover" abulto su labio inferior y miró el cielo.

Donghyuck imitó su acción y rió cuando unas gotas cayeron en su rostro "Vaya, para odiar tanto este clima si que sabes predecirlo"

Jeno soltó un bufido, mas no estaba molesto "Debes conocer bien al enemigo" soltó como broma, el castaño volvió a reír y sacó su paraguas del bolso.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝙎𝙤𝙣𝙜 [노혁]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora