:OOO...
2. luceka4862 -_Clare_- son muy lindas :'3.
3. _Kuri-Chan_ \UwU/♡.
4. No todo... bueno un poquito... Sham :'>.
5. 13 años :v.
6. Morado claro y verde claro UwU.
7. Hetero sexual... bueno no se (No me conosco bien :v).
8. ... :C.
☆1. Mis apodos que me dicen en la escuela eran "Princess, Dream y Cookie (Ese me lo dice mi familía :v)" Los junte y el nombre de mi personaje es "Cookie Dream Princess" ;3.
☆2. Mi familía es muy perfeccionista, mi mamá es limpiadora compulsiva, mi papá es de esas personas adictas a su trabajo, mi hermana es muy buena en la escuela en sus modales etc... y yo... soy ordenada *aveces* no me va bien en la escuela :'3 y mis modales son asquerosos UvU.
*Tremenda biblía :V*.
☆3. Tengo clases de canto y de modales -_-"' (Aunque ni presto atención :>)
☆4. Mi mirada es muy arrogante y grosera, a tal punto de que mucha gente se enoja conmigo por mi mirada *Una señora en un transporte me escupio en la cara solo por mirarla :'v* (Miraba su broche de estrella por que me parecía bonito UnU).
☆5. Este es mi número favorito /(UwU)/.
☆6. En vez de gustarle a los chicos les gusto a las chicas :v *mientras otras personas dicen que tienen a todos los chicos tras ellas a mi me pasa al reves lol*
☆7. Amo los animalitos ^w^♡
☆8. Soy muy traviesa... *adivinenlo* mi amigo me mira con desprecio después de algo que paso UvU.
☆9. Amo hacer todo en la noche *Ordeno mi cuarto en la noche*.
☆10. Todavía veo caricaturas <(UvU)>.
9. Hunter × Hunter ;3.
10. Pou :D XD Animal Crossing (Casi no juego estos XD).
11. Cantar, dibujar, y escuchar musica imaginando cosas bonitas UwU y coquetearle a pared-chan xd ok no.
12. Había una vez una galleta que se sentía gorda UnU, hizo una abdominal y se murio D: (Y así fue como morí UnU).
13. (Aesthetic?) Amm pop, clasica o instrumentales xd.
14.
ibragato09
KashundraOotsutsukiU
Yami-haruto
lord_frost
-_Clare_-
-Suicidal_Princess-
luceka4862
_sofi-Bakugou_
MariFlores640
Family-Kiri
_Kuri-Chan_
Leorio-San
IrvingJohnsonLopez
Pervertida_Neko
jilexiPorfavor siganlos :3.
Bye, Bye~♡.