♡Sasori♡

130 11 33
                                    

Sasori tenía los ojos grandes de color marrón grisáceo que había heredado de su madre, y el pelo corto, rojo, que había heredado de su padre. Por lo general, se lo veía con una mirada confusa y soñadora en su rostro. Cuando era niño, Sasori vestía túnicas de color verde oscuro. Después de unirse a los Akasuki y convertirse en un títere a semejanza de su cuerpo original, el cabello de Sasori se volvió un poco más desordenado y usó su túnica de Akatsuki junto con un anillo de Akatsuki púrpura en su pulgar izquierdo.También llevaba esmalte de uñas verde azulado en las uñas. A pesar de que Sasori todavía poseía su protector de frente de la arena que estaba cortado en el medio, lo mantuvo en su persona en
lugar de usarlo.

Nombre:Sasori

Edad:35 años (fallecido)

●Altura: 1.64

Fecha de nacimiento: 8 de noviembre

Aldea:oculta entre la arena

País: país del viento

●Equipo:
Orochimaru=
Fue su compañero solo hasta que orochimaru se fue de esta.
Deidara=
Fue su ultimo compañero antes de fallecer,su relación con deidara era buena a pesar de sus debates sobre el verdadero arte.

pasado:

•Cuando Sasori era todavía un niño, su padre y su madre fueron asesinados por Sakumo Hatake durante una batalla, dejándolo al cuidado de su abuela, Chiyo. Cuando Chiyo intentó animarlo enseñándole títeres, El interés de Sasori por el arte se hizo evidente, e incluso comenzó a idear formas de eliminar las debilidades de un titiritero en la batalla. Sus habilidades incluso le permitieron crear dos títeres iddnticos a sus padres en un intento de descartar la terrible soledad que sentía. Sin embargo, como los títeres no pudieron darle el verdadero amor paterno que él deseaba, Sasori perdió interés en ellos y luego cayeron en posesión de Chiyo. Sasori creó muchos otros títeres ingeniosos, incluidos la Hormiga Negra, el Cuervo y la Salamandra.

Durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, la efectividad de sus títeres en derramar la sangre de sus enemigos en la arena dio lugar al apodo de Sasori "Sasori de la Arena Roja". Sin embargo, motivado por su deseo de hacer obras que duren para siempre, Sasori comenzó a experimentar para crear títeres a partir de personas. En el anime, su único amigo, Komushi, perdió su brazo derecho durante su deber de control fronterizo, por lo que Sasori le dio un nuevo brazo títere como prótesis.
Tiempo despues su amigo Komushi fallecio por haber igerido accidentalmente cantidad de el veneno de Sasori, Sasori procedió a convertirlo en una de sus primeras marionetas humanas. Veinte años antes de su introducción en la serie, Sasori dejó la Aldea de la Arena; fue por esta época cuando convirtió su cuerpo en una marioneta y su corazón de carne viva quedó como su única parte humana, pareciendo así mantener la juventud de la época de su partida. Más de diez años antes de su propia muerte, Sasori asesinó en secreto al Tercer Kazekage y lo convirtió en uno de sus títeres humanos.

Después de unirse a Akatsuki, Sasori fue emparejado con Orochimaru , quien compartió su deseo de una existencia eterna. Más tarde, Sasori se unió a su grupo para reclutar a Deidara en Akatsuki. Después de que Orochimaru dejó los Akatsuki tras su fallido intento de tomar el cuerpo de Itachi uchiha, Sasori le guarda rencor a su ex compañero y envió a Kabuto yakushi, para que fuera su espía en la Aldea del Sonido. Sin embargo, Sasori no sabía que Kabuto estaba trabajando para Orochimaru mucho antes de hacerse pasar por un espía de Akatsuki.

Jutsus, Habilidades :

Dominio de marionetas=

•Entrenado por su poderosa abuela, Chiyo, en el arte de los títeres, Sasori era un titiritero extremadamente poderoso y tenía una gran habilidad para crear y controlar sus títeres. Creó varios ingeniosos, incluidos los tres títeres principales que usa Kankurō, que se hicieron en la Aldea de la Arena antes de huir. En el momento de su batalla final con Sakura y Chiyo, Sasori tenía 298 marionetas humanas en su colección. Su condición de titiritero le ofrecía una tremenda ventaja contra otros titiriteros shinobi, especialmente si las marionetas que usaban eran las que él mismo había creado, como se vio en su batalla contra Kankurō. Como los títeres suelen instalarse con armas de largo alcance, Sasori era un experto en pelear a largas distancias. Tenía tremenda habilidad con hilos de chakra, suprimiéndolos hasta el punto de que se volvieron invisibles y pudo controlar hasta 100 marionetas, una hazaña que se pensaba imposible para un shinobi ordinario. Sasori también puede controlar a las personas vivas como marionetas, incluso en contra de su voluntad, si están lo suficientemente debilitadas. Su uso de los títeres estaba en un nivel tan alto que hizo aparecer meras técnicas como una actuación artística, lo que él llamó su "Técnica Secreta Roja".

~ENCICLOPEDIA DE AKATSUKI ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora