Bang Chan abrió la puerta de su departamento lo más rápido que pudo y en cuanto la abrió estrello al otro cuerpo contra una pared y empezaron a besarse ferozmente.
Hyunjin enredo sus piernas alrededor de Bang Chan el cual aprovecho para meter una mano debajo de la falda de Hyunjin, causando que este soltara un pequeño suspiro.
Cómo llegaron a esta situación?, bueno entonces hay que regresarnos unas horas atrás.
***
Todos estaban reunidos en el departamento de Félix y Seungmin, era día de películas.
Todos estaban reunidos en los sillones viendo Frozen cuando tocaron la puerta de forma insistente.
Changbin que era el más cercano a la puerta fue a abrir, encontrándose con Soobin, el cual ahora tenía el cabello azul, ya que la última vez que lo vio su cabello era negro.
Changbin se sintió intimidado por la altura de Soobin, el tipo era un poste.
-Esta Hyunjin hyung aquí? – pregunto un poco nervioso.
-Pasa- dijo Changbin asintiendo mientras se hacía a un lado para dejar pasar a Soobin.
-Hyunjin hyung- habló llegando a la sala donde estaban todos.
Hyunjin que estaba sentado al lado de Bang Chan levantó la vista para ver quién le hablaba.
Hyunjin vio confundido a Soobin.
-Soobin qué haces aquí? – preguntó Hyunjin revelando lo confundido que estaba.
-Ocupo tu ayuda, vieron la foto—habló Soobin angustiado.
Hyunjin se atraganto con su saliva, Minho le tuvo que pegar en la espalda mientras Bang Chan le pasaba su vaso de refresco.
Una vez que se calmo se levantó del sillón y camino hasta Soobin.
-Seungmin préstamos tus cuarto—dijo Hyunjin apresurado guiando a Soobin a la habitación del nombrado jalándolo del brazo.
Todos vieron curioso la escena y los siguieron con la mirada.
En el cuarto Hyunjin miraba a Soobin esperando a que hablara.
-Yeonjun agarro mi teléfono, checo mi galería, y vio la foto- dijo Soobin apenado.
-Pensé que la habías borrado—dijo Hyunjin alterado y con pánico en su voz.
-Yo también!, y ahora quieren conocerte—la última parte la dijo en voz baja, esperando que Hyunjin no lo matara.
-Que? – preguntó sorprendido Hyunjin viendo a Soobin con los ojos muy abiertos.
-Y les dije que si- susurro Soobin jugando con sus dedos nervioso.
Hyunjin cayó sentado en la cama de Seungmin mirando a Soobin sorprendido.
-Por favor, ayúdame, solo esta vez- dijo Soobin desesperado mientras se arrodillaba enfrente de Hyunjin.
-No, no tengo nada aquí- dijo Hyunjin queriendo salir de la situación.
-No te preocupes por eso, toma- dijo Soobin esperanzado mientras le extendía la mochila que traía a Hyunjin.
Al abrirla sus ojos se abrieron de par en par, Hyunjin soltó un suspiro.
-Ve a la sala y distrae a los chicos, no pueden entrar aquí hasta que esté mentalmente preparado para salir—dijo Hyunjin guiando a Soobin afuera de la habitación.
Una vez que Hyunjin le cerró la puerta en la cara a Soobin camino hasta donde había dejado la mochila que Soobin le había dado.
Al abrirla sacó la ropa que había en la mochila y empezó a preparase, realmente Soobin había venido preparado, pues hasta traía una bolsita con maquillaje y una muestra de perfume.
ESTÁS LEYENDO
Come With Me (Chanjin/Hyunchan)
Fanfiction-Iré contigo a Pensilvania- hablo Bang Chan causando que Hyunjin dejara de tomar agua para mirarlo sorprendido. -Enserio?, estas seguro hyung?- pregunto Hyunjin sorprendido, mirando a Bang Chan con los ojos bien abiertos. -Si- respondió Bang Chan mi...