'٬࿊⃟☽ᝦ parte única !!

427 52 2
                                    


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

───ꪆ❁ꪆ───

la cámara encendida, una brillante sonrisa curvando sus carnosos labios y su mirada fija analizando a la emocionada chica que se encontraba a través de la pantalla. se aseguró de que el audio estuviese a la perfección y de que la resolución de imagen fuera ideal para la fan.

por fin habían vuelto a los fansigns, aunque claramente no era lo mismo que poder estar cara a cara con los fanáticos, compartiendo y riendo a carcajadas. en esos momentos, a 23 chicos no les quedaba de otra más que conformarse con las videollamadas ganadas por los eufóricos fanáticos.

sin embargo para ser honestos, haechan no se esperaba volver a escuchar ese tipo de comentarios luego de haber estado tanto tiempo libre de estos.

ーhaechan-ah, juguemos al juego del "por supuesto" -sugirió la desconocida con ánimos en su voz. el chico aceptó sin problema, esperando con ansias su pregunta.

ーyo iré primero. haechan, ¿sabes que eres un choco bebé pudu osito, cierto?

hyuck no pudo ocultar el disgusto en su expresión, era inevitable. ¿tenía la oportunidad de hablar con él sobre el álbum, sobre como han estado e incluso podía darle algún TMI, pero se le ocurría soltar algo tan extraño y ofensivo? 

trató de continuar sonriendo con naturalidad, echándole una fugaz pero bastante analizante mirada a su propia piel 'oscura'.

ーpor supuesto -contestó por fin hyuck con supuesta seguridad. se suponía que él era el encargado de ese bobo rol llamado 'por más que lea comentarios negativos, no me afectan'. lamentable que en realidad no fuera así.

el juego seguía, siendo ahora el turno del idol. 

ーhonestamente, ¿no te gusta haechan, cierto? -decidió atacar de la misma forma.

la chica frustrada frunció el ceño y soltó un corto pero notable suspiro.

ーpor supuesto -respondió a regañadientes. una sonrisa reapareció con rapidez en sus labios- en el siguiente concierto, ¿tu quieres mostrar tu estómago de bebé, cierto?

y eso fue. esa tontería que habría escuchado en tantas partes, leído en tantos artículos  y de la cual intentaba desviar su atención. si bien hyuck odiaba mostrar piel y la mayoría lo sabía, ¿por qué le seguían pidiendo cosas con semejante descaro?

ー ...por supuesto -soltó casi rendido y más bajo que antes. se estaba arrepintiendo de si quiera estar allí, hablando e interactuando con otra fanática extremista que en lo único que sabe pensar es en lo físico.

esos 2 minutos juntos se sintieron como una eternidad tortuosa para donghyuck, el cual ya no podía mantener una sonrisa sincera en su rostro ni su típica brillante mirada en sus dulces (y ahora caídos) ojos.

finalmente se habían acabado todos los fansigns de ese día, y el chico de piel bronceada sólo quería ir a su habitación de aquel lindo hotel para poder cubrirse hasta la cabeza bajo las sábanas y olvidar todo lo ocurrido.

cada miembro llegaba a su propio tiempo a las habitaciones correspondientes. jeno caminaba un poco más lejos de hyuck, el cual se le notaba apresurado al caminar pero bastante cabizbajo anímicamente. el mayor de los dos frunció levemente el ceño a la vez que dejaba de prestarle atención a la divertida historia que venían contando yangyang y renjun a su lado. 

se preguntaba qué le estaría ocurriendo a su solcito; ¿estará enfermo? ¿le habrá ocurrido algo durante su caminata? ¿o quizá se enteró de algo en su familia? la cabeza del lee mayor era un lío de posibles escenarios.

꒰ ﹫ : 𝗕𝗔𝗕𝗬 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗬!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora