GUSTABO=horacio por fin lo logramos somos policias!!! - exclamaria gustabo emocionado por su logro.
HORACIO=siii gustabo somos policias nuestro sueño se iso realidad - exclamaria horacio de igual forma emocionado.
CONWAY=si si, supernenas son policias, policias alumnos!! El rango más bajo asi que no se emocionen.
Gustabo y horacio de igual forma no le arian caso a conway y segirian emocionados.
Al dia sigiente...
GUSTABO=hola horaciooo!! -gritaria gustabo acercandose a la comisaria donde lo estaba esperando su mejor amigo.
HORACIO= hola gustabo, vamos entremos llegamos tarde.
Ya adentro...
CONWAY=bien, les informo hoy tenemos 2 nuevos policias...
VOLKOV=exacto se llaman gustabo y horacio, porfavor les pido a todos que colaboren con ellos para poder realizar nuestros trabajos bien y sobre todo no se olviden que el C.N.P es nuestra familia asi que cuiden a sus compañeros.
CONWAY=bien a trabajar todos.. menos gustabo y horacio ustedes siganme - diria conway que les iba a enseñar la armeria y el vestuario.
TODOS LOS AGENTES=10-4
Ya en la armeria...
CONWAY= bien esta es la armeria de aqui recongan lo sigiente, arma reglamentaria, teicer, esposas, linterna, porra, chaleco y municion.
GUSTABO Y HORACIO=10-4
Luego pasarian al vestuario...
CONWAY=este es el vestuario de aqui recojan su uniforme y luego agarren un Z y a patrullar - diria conway cortante.
Asi gustabo y horacio se pondrian el uniforme y...
HORACIO= que fachero gustabooo!!! - diria gritando
GUSTABO= lo mismo digo horacio...bueno a patrullar
Ya en el garaje...
GUSTABO=wua expectacular el Z - diria gustabo emocionado.
GUSTABO= puedo manejar??
HORACIO= claro gustabo - diria horacio
Gustabo y horacio se encontraban patrullando la ciudad cuando de repente vieron a un sultan a altas velocidades...
HORACIO=pare el vehiculo a la derecha - diria horacio con el megafono.
GUSTABO=avisa por radio- diria gustabo mañobrando
HORACIO RADIO= aqui horacio para toda la maya informo nos encontramos en persecucion a un sultan azul que se dio a la fuga de una parada rutinaria a altas velocidades
OFICIAL MOUSA RADIO= aqui oficial mousa mande 10-20 me dirijo asia alli
HORACIO=mando 10-20 - asi horacio mandaria su 10-20.
Gustabo mientras tanto estaria mañobrando para lograr segir al sultan que se meteria en un callejon pero saldria por el otro lado...
HORACIO RADIO= gira derecha con direccion a garaje central continua recto con direccion a comisaria se mete en un callejon, el callejon no tiene salida bajamos del vehiculo
GUSTABO= arriba las manos policia - diria gustabo apuntando con el teicer.
Luego de atraparlo lo llevarian a comisaria para procesarlo ya que semejante sorpresa se habian llevado gustabo y horacio al saber que su primer detenido era un delincuente en busqueda y captura y sus antesedentes eran
Robo de vehiculo 2
Robo a badulaque 4
Amenaza a multiples funcionarios publicos 4
Intento de omicidio 1
Huida de la justicia 3
Portar arma blanca
GUSTABO= joder con esto se va pa la perpetua.
HORACIO=un exito para gustabo y horacio - diria horacio estrechando su mano con gustabo.
ESTÁS LEYENDO
gustabo y horacio (basado en spain rp e infames rp)
Actionesta historia es la fucion de infames rp con spain rp no esta muy basada en los roleos pero si en los personajes.