Hoy era un dia con bastante trabajo y el cuerpo de la policia estaba pasando por un grabe problema ya que la mayoria de los agentes se olvidava de leerle los derechos a los detenidos entonces al llegar a la comisaria tenian que soltar a los detenidos por no leer los derechos...
En el despacho de conway...
CONWAY= volkov hay que hacer algo estoy arto de esta maya de mierda no leen los derechos el 70% de los detenidos es liberado por no leerle los derechos - diria conway alterado
VOLKOV= yaa conway, yo pienso lo mismo - diria volkov más tranquilo que conway.
CONWAY= bien, luego daremos una charla. Cambiando de tema creo que gustabo, horacio y mousa se merecen un ascenso - diria conway mas tranquilo.
VOLKOV= si yo pensaba lo mismo pero no se que rango - diria volkov pensatibo.
CONWAY= yo hacenderia a horacio y gustabo a SARGENTOS y a mousa INSPECTOR ya que el tiene mas experiencia.
VOLKOV= podria ser pero es un salto muy grande de alumnos a sargentos y de oficiales a inspector.
CONWAY= venga volkov lo estan haciendo bien vamos a ascenderlos.
VOLKOV= esta bien - diria volkov dando un suspiro.
CONWAY RADIO= aqui superintendente conway quiero a gustabo, horacio y a mousa en mi despacho.
TODOS= 10-4
HORACIO= que isimos gustabo??
ya en el despacho de conway...
CONWAY= bien vamos al grano, los 3 estuvieron haciendo su trabajo muy bien asi que los vamos a ascender.
HORACIO= gracias papuuuu!!!
GUSTABO= siiiiiiii por fin, coñoooo!!!
MOUSA= joder ya era hora
VOLKOV= el rango al que los vamos a ascender son... horacio y gustabo SARGENTOS y mousa INSPECTOR....
GUSTABO, HORACIO Y MOUSA= siiiiiiiiiiiiiiiiii joderrrr!!!!
CONWAY= venga supernenas es lo unico que puedo hacer por ustedes ya que al fin y al cabo estan arriesgando sus vidas.
ya fuera de la comisaria saltaria una alerta de pelea entre 2 civiles...
MOUSA RADIO= aqui inspector mousa aviso voy a realizar un 10-10.
HORACIO Y GUSTABO RADIO= aqui sragentos horacio y gustabo quien va a acudir a la ultima alerta??
( NOTA DEL AUTOR. LOS RANGOS DE LA POLICIA SERIAN LOS SIGIENTES.
ALUMNO
OFICIAL 1
OFICIAL 2
OFICIAL 3
SARGENTO
SUBINSPECTOR
INSPECTOR
COMANDANTE
TENIENTE
COMISARIO
SUPERINTENDENTELEO POLDO RADIO= aqui alumno leo poldo yo voy a acudir.
COMISARIO GRECO RADIO= aqui comisario greco yo voy a acudir.
HORACIO Y GUSTABO RADIO= 10-4.
Ya en el lugar de la pelea habia 2 tipos en mascarado peleandose...
GRECO= horacio y gustabo quedense y cubrannos
GRECO= leo poldo ven conmigo.
Lentamente se fueron asercando con la pistola en la mano y apuntando hasta que cuando estaban cerca salieron 6 personas mas en mascaradas con armas largas y tomaron de reen a leopoldo...
GRECO RADIO= Q.R.R!!!!!!
GUSTABO= disparen!!!!
Asi empezaria un tiroteo increible, gustabo empezo a disparar hacia un sujeto con mascara de duende que igualmente devolvia los disparos, greco empezo a disparar hacia otro sujeto que tenia una mascara negra y un sombrero negro...
GUSTABO= 1 abatido!!!!! - diria gustabo cubriendose devuelta en el patrulla..
GRECO= 1 tocadisimo!!!!
Mientras tanto horacio le estaba disparando a otro sujeto...
HORACIO= otro abatido!!!
En ese momento toda la maya se encontraba en el lugar con carabinas especiales...
CONWAY= matad a esas mierdas!!!!
NADANDO= retirada metan al agente en la furgoneta y nos vamos...
Lamentablemente lograrian escapar pero el C.N.P no se quedaria con los brasos crusados y empezaria una negociacion con la mafia...
NADANDO= diles que si no nos traen a nuestros 2 hombres mataremos a su agente - diria nadando alterado.
LEO POLDO RADIO= dicen que si no les debuelven a sus compañeros me mataran.
GUSTABO RADIO= aqui gustabo diles que 1 por 1
LEO POLDO= dicen que 1 por 1
NADANDO= pasame la p*ta radio
NADANDO RADIO POLICIA= aver coño si no me devuelven a mis dos hombres matamos al suyo
GUSTABO RADIO= imposible, 1 por 1
NADANDO= voy a hacer una cuenta regresiva cuando termine lo mato, 10, 9, 8...
HORACIO RADIO= gustabo aceptaa!!!
GUSTABO RADIO= aceptamos negociaciones
NADANDO= eso esperaba..
NADANDO= nos vemos en 1 hora en el faro
Pasada 1 hora el cnp y la mafia se encontraba en el faro...
NADANDO= quiero que sea un intercambio justo
GUSTABO= lo sera
NADANDO= chino sacale las esposas
GUSTABO= horacio, greco saquenles las esposas
El cnp y la mafia procederian a realizar el intercambio y se irian rapido...
Ya en la comisaria...
LEO POLDO= gracias gustabo, horacio, greco, gracias a todos.
GUSTABO= no es nada.
GUSTABO= horacio yo que queria un dia tranquilo.
HORACIO= jajaja.
_________________________________________
FIN DEL CAPITULO
DIGANME SI LES GUSTO EN LOS COMENTARIOS Y DENLE CORAZON A LA HISTORIA.
SALU2 UWU.
ESTÁS LEYENDO
gustabo y horacio (basado en spain rp e infames rp)
Acciónesta historia es la fucion de infames rp con spain rp no esta muy basada en los roleos pero si en los personajes.