Como Cambiar ir a mi RD?

8.5K 149 189
                                    

Para empezar todo se basa en la creencia si tu crees que puedes logarlo asi sera.

Existen audios y metodos que te pueden ayudar a facilitar el cambio , no es obligatorio usarlos existe gente que no los uso y logro ir a su RD.

Son 2  los puntos que te ayudaran a cambiar de Realidad

1.- Visualizar: Cierras los ojos y visualizas lo que quieras , por ejemplo si quieres ir a la Realidad de Harry Potter te imaginas en la Estacion 9 3/4 o donde quieres que comience todo. Te imaginaras en primera persona y tienes que estar afirmando { Diciendo oraciones en tiempo presente en primera persona y siempre positivo} Ejemplo, ''Estoy en mi Realidad Deseada'' ''Desperte  en en tal lugar''. Nunca digan ''no'' ya que el subconsciente no comprende lo negativo y te dara el resultado opuesto

2.-Las plantillas o Guiones: Es una hoja de informacion ya sea Fisica o Digital en la que escribes todo lo que quieres que pase , como eres , donde estas, quienes seran tus amigos ,cual sera tu Realidad y todos los demas aspectos que quieras especificar.  Es muy importante escribir que  no los pueden herir ni matar. No se pueden quedar Atrapados y para evitar eso tambien es muy importante tener una palabra clave para volver a tu Realidad Actual , tienes que poner el idioma que hablas en este caso Español tambien que recordaras todo lo que hizo tu clon y lo que hiciste en tu RD cuando vuelvas a tu Realidad Actual.

Ejemplo de guion:

''Me llamo Tn Ta , tengo 12 años , cuando llegue a mi realidad deseada me despierto el 1 de Septiempre de 1991 en la Estacion King Croos, Voy a empezar mi primer año en Hogwards en el tren conozco a Hermione , conectamos una amistadad rapidamente despues de un rato de estar buscando el sapo de Neville , conocimos a Harry Potter y a Ron Weasley nos llevamos bien desde un principio. Llegamos al Castillo y llego la ahora que me asignen una casa , Quede en Gryffindor , hice muchas amistades en mi casa , los hermanos Weasley son muy cercanos ami , Soy una Gran maga y soy muy inteligente , fisicamente soy { aqui describes tu fisico incluso lo puedes cambiar , solo recuerden que son perfectxs tal y como son y el que diga lo contrario lo madreo} , Todo es Real , Me acordare de todo lo que hizo mi clon y todo lo que hice en mi Realidad Deseada , la clave para volver a mi Realidad Actual es { escogan una palabra} no puedo olvidar mi clave para volver a mi Realidad Actual , el idioma que hablo es Español , no me pueden matar ni herir en mi Realidad Deseada , Voy a vivir  4 años en mi RD pero en mi Realidad Actual pasara 1 hora ,Puedo Sentir olores , tacto''

Pueden especificar todo lo que quieran que suceda.

Recuerden que ustedes pueden controlar el tiempo me refiero a que ustedes van a decidir cuanto tiempo viviran en su RD y cuanto pasara aqui en su CR. 

Aclaro el cambio de Realidad NO ES BRUJERIA , NO TE PUEDES QUEDAR ATRAPADO en todo caso que olvides la palabra clave tarde o temprano regresaras a tu Realidad Actual. 

Sobre el Clon: No significa que crearas a otra persona para remplazarte mientras no estas en tu Realidad Actual, seguiras existiendo aqui solo que subconscientemente osea que te daras cuenta de lo que esta pasando en tu RD y no en tu Realidad Actual. Tu clon no puede hacer cosas que tu no harias.

Es importante que tengas mucha confianza en ti cuando lo intentes.


¿Como puedo cambiar a mi RD?

Lo que tienes que hacer es Leer el guion 3-5 veces después de que lo hayas hecho tienes que meditar y relajarte. Existen varios métodos para cambiar de realidad los que yo conozco son 3:

1.- Acostarte en una posición comoda , escuchar audios o música {no es necesariamente} , contar hasta el 100 cuando vayas en el 20 te tienes que imaginar en tu RD y vuelves a contar asi hasta llegar al 100 despues de eso te tienes que intentar dormir en la misma posición { estrella} 

2.-{Podes escuchar musica o audios no es obligatorio} Aqui buscas una posición cómoda y igual cuentas hasta el 100 cada 20 te imaginaras bajando unas escaleras y al final de ellas con ,algun personaje , se supone que ese personaje te llevara a tu RD.


3.- Aqui tienes que escuchar tu cancion favorita igual cuentas hasta 100 y cada 20 te imaginas bailando o cantando esa cancion con algun personaje de tu RD.


¿Cuanto tiempo me llevara llegar a mi RD?

Eso dependera mucho de ti y sobre todo en tu confianza , si piensas que en una semana lo lograras en una semana lo lograras , sobre todo nunca compares el tiempo que le costo a la otra persona llegar si tu confias en que te saldra a la primera asi sera.

¿Como sabre si ya llegue a mi Realidad Deseada?

Sentiras como tu entorno cambia y cuando abras los ojos ya estaras en tu RD. Reconoceras sonido , oleres ,etc...

Eviten tener miedo si lo intentan no pasa nada malo pero si lo haces con miedo lo que pasara es que manifestarias a tu peor pesadilla y te llevaria a un Realidad a la cual no quieres , asi que traten de evitar intentarlo si les da miedo aun asi no es nada malo y no les pasara nada malo.

Pueden ir a la Realidad que quieran asi sea Anime todo es posible y si tambien pueden ir a una fecha en especial.

Les recomiendo que si lo intentan se esperen 2 o 3 dias para volver a intentarlo ya que pieden mucha energia tambien traten de comer bien , tomar agua , y dormir 8 horas diaras ya que eso lxs ayudara a recuperar energias.

Si tienen dudas diganme 



🎬𝑹𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑫𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒂🎬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora