después de amarse en secreto por tanto tiempo ambas deseaban estar juntas en todo momento pero era imposible porque dentro de una hora el avión de regreso aterrizó y se tuvieron que separar para dirigirse de nuevo a casa con sus progenitores.
yoonji se sentía la mujer más afortunada del mundo,todavía no podía creer que alguien como jimin estuviera con ella.
la palabra "hermosa" le quedaba muy chico a park porque ella era más que eso,sus facciones,su cuerpo,su sonrisa,sus ojos,para min su novia era de otro mundo y la amaba más que a nada.
durante el regreso a casa todo lo que hizo fue reproducir lo que había grabado con sus gatunos ojos lo que le gustaba de jimin,no le prestó atención a sus padres en ningún momento y,de nuevo extraño a su novia.park había conseguido todo lo que quería,yoonji le demostró lo mucho que la amaba y eso hacía que llegase a amar cada parte de su cuerpo.
min le había dicho que ella era la persona más perfecta para sus pequeños y delicados ojos,
cuando escucho esas palabras sus ojos se cristalizaron porque era todo lo que necesitaba escuchar de su pequeña y en ese preciso momento se sintió completa,no le importó nada más que el amor de yoonji y el estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
⃛*ೃ.₍🖇₎ 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒎𝒆 ; 𝘫𝘪𝘮𝘴𝘶 𝘧𝘦𝘮°✦
Random⠀⠀⠀ ₍ 愛 ₎✦⠁𝗷𝗶𝗺𝘀𝘂 ✐capítulos cortos. ✐historia terminada. ©-93poets