Soy T/N Black hija de Sirius Black y Rory Black, mi madre fue torturada y asesinada por Bellatrix lestrange la prima de mi padre, mi padre y yo miramos cómo la torturaron y luego la asesinaron, mi padre quedó devastado y yo, bueno yo solo era un bebé, minutos después de que habían matado a mi madre, se llevaron a mi padre a Azkaban, dejándome sola. Lupin me rescató y me puso a salvo, en el cuartel de la Orden del fénix. Lupin siempre fue como mi segundo papá, el me crió, me educó, me protege, y siempre estuvo para mi cuando no tenia a nadie.
No me dejaban salir mucho de la casa, ya que los mortifagos, aún me están buscando, no les conté el porqué mataron a mi madre, bueno les cuento. Mi madre era hija de padres muggles, eso la convierte en una sangre sucia, yo soy mestiza ya que mi padre es sangre pura, pero a los mortifagos no les agradan los sangre sucia, por eso mataron a mi madre, para ellos yo también soy sangre sucia y por eso me quieren muerta. Lupin ya me había explicado que cuando cumpliera 12 años tendría que asistir a hogwarts, un colegio de magia y hechicería, al cual mis padres asistieron, también me explicó que no podría llevar el apellido black, ya que es un apellido muy poderoso y peligroso, y que mejor llevaría el apellido Bulstrode. También me contó sobre Harry Potter, el ahijado de mi padre, a los Padres de Harry los mato voldemort un mago muy peligroso, el mismo día que mataron a los padres de Harry, mataron a mi madre y se llevaron preso a mi padre, estaba muy emocionada de poder conocerlo, pero Lupin me dijo que por ningún motivo me acerqué a él, ya que el no sabe que mi padre es su padrino y mucho menos sabe que yo soy su hija, prácticamente me prohíbo que me acerque a él y a sus amigos, ya que el va por su segundo año en el colegio y yo apenas voy a entrar. Estoy muy emocionada porque me llegue mi carta y de ahora en adelante seré T/N Bulstrode.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Sirius Black. Draco Malfoy and T/N
FantasyEsta es la historia de T/N Black, hija de Sirius Black. La madre de la pequeña fue torturada y asesinada por bellatrix, la prima de su padre, la noche en la que murio su madre se llevaron a su padre a azkaban y a ella la rescató lupin y la puso a sa...