prologo

17 1 11
                                    

Hola soy #&fr53@ soy un chico normal vivo en Finlandia y también soy un Otaku-friki-gamer-lector.

Bueno, hoy me desperté desayune me cambie, cogí el paraguas y el móvil y me fui, mientras caminaba y escuchaba música, leía una historia llamada carinae me gustaba (créditos al autor que me inspiro para hacer la historia.)

En medio del mini-viaje se acabaron los datos y se apagó el móvil, frustrado agite el paraguas y se rompió, como si no fuera suficiente me caí en el mojado suelo.

(&#fe54) ¡¡ME CAGO EN TODO !!.

Consumido en la ira camine a paso rápido para alejarme de ahí, mientras limpiaba mi móvil no me di cuenta que me acercaba al pozo de la muerte.

DUN DUN DUN DUUUUUNNN!!

(#&fr43) puto suelo, puta lluvia puta Finland...AAHH!!(GOLPE)

mente del prota:

eh que pasó, me resbale ... donde estoy , ESTOY EN EL POZO DE LA MUERTE.

(#&fr43) gruahd nshg (balbuceo)

No maldita sea no puedo hablar maldita suerte. Eh un niño eso pide ayuda vamos di algo porque no te mueves ...

(Niño) una víctima (sonrisa sádica) disfrutare tu carné y luego te llevaré a casa me dirán que soy un chico bueno ¡SI! ( sacá un cuchillo)

eh que haces vete VETE VETEEEEE!!!

(#&fr43) havshd nsauv (balbuceo)

(Niño) allá vamos (pisa la cabeza de la prota)

*CRACK*

En ese momento todo se oscurecio una oscuridad tan profunda que parecía cierto hogar de unos reyes corruptos.

Que pasó? estaba en la calle y (flasback de la guerra Vietnam) MALDITO NIÑO!!!!
como se atreve a matarme hijo de...
aj (suspiro) no tiene caso bueno donde estoy, eh? que es esa luz? EH? me arrastra?!.

(#&fr43) AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autor:
Bueno espero que os allá gustado 😊

Los capítulos serán actualizados cuando los termine no ahí horario exacto que luego pasa lo mismo que pasó con hola soy Germán.

BUENO ADIOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JOMUN THE WORLD OF FANTASYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora