Que genio soy, de verdad, lo digo en serio. En este mundo no hay nadie mas listo que yo. Por cierto ya de paso te digo mi nombre, me llamo Eric. Soy un pirata aunque Donald diga que eso no es verdad, marinero suena aburrido. ¿A que si? Chicos no penséis que es el pato Donald no que va, es mucho mas gruñón. Os hago un pequeño dibujo del pato
Os prometo que este libro es serio, se que no lo parece, por los dibujos pero serio, en serio. Pues eso os cuento un poquillo que pasa por aquí bueno, somos un grupo de piratas que nos gusta ir por ahí vendiendo peces para poder comprar una mansión. En serio no es broma. Queremos (bueno solo yo) comprar una mansión para poder vivir bien. ¿Qué cuanto llevo ahorrado? Pues 30.5 € que serian unos 36 $. Nada mal ¿eh?. Bueno en el barco somos 5 personas esta Donald (ya antes mencionado). Y el titulo no miente, voy a ilustrar este libro como si fuese un cuaderno de dibujo, ya os aviso que soy muy buen dibujante (cuidadito con lo que pensáis eh). Este es Donald (el capitán no el pato)
Aquí le he pillado sonriendo pero las apariencias engañan, no os creáis que es majo. Os lo digo yo, solo por ser el nuevo tengo que siempre limpiar la borda y cocinar 3 días a la semana. También esta Manuel creo que es el nombre mas soso de todos (sin incluirte a ti si te llamas Manuel)
Me cae bien, no se mete con nadie aunque a veces sea distante. Creo que es el que menos se mete conmigo. No se porque siempre repite que le gusta comprar en el Ahorramas, debería ver los precios que hay ahí, buff. Ni de broma, mejor el Lidl. Lo de los parches es idea mía nadie lleva parches salvo yo. ¿Qué pirata no lleva parche? Este es Basil el rey (según el) se supone que una civilización antigua usaban este nombre con los reyes. En verdad sus padres le pusieron Pedro pero se lo cambio, en mi opinión prefiero Pedro.
Basil esta siempre recordándonos algo, mirad justa aquí me estaba diciendo algo. Es que siempre esta hablando que si de su abuela que si de su gato. Y yo me aburro. Ahora que recuerdo, creo que estaba hablando de ir a la bodega a seleccionar comida caducada. Ahhhh, por eso me sentó mal la comida de ayer. Suele estar encima mía, como un pesado no me deja en paz. Y por ultimo esta Circo que la verdad no he hablado con el en todo el viaje. En serio, solo hace señas, Basil dice que es mudo, pero no lo creo. Una vez rompió una puerta con su tupe que la verdad parece bastante resistente y duro
ESTÁS LEYENDO
Marineros sin rumbo
AdventureEsto chicos van navegando por distintos lugares y como dice en el titulo no saben a donde van lo que habrá en el camino pero no son novatos. Bueno casi todos.