Pasaron los días y no me había encontrado de nuevo con Jongho a pesar de q estamos en la misma escuela. Pasaba todo el día con Wooyoung y San y a veces me reunía con Yunho y Mingi. Era hora del recreo, salí del salón sin esperar a mis amigos, quería estar sola un rato. Me dirigí a la sala de música ya q siempre estaba sola. Desde afuera se podía escuchar a un chico cantando, era una voz angelical, abrí la puerta y ahí estaba él... era Jongho, q al verme dejó de cantar y solo me observó.
Yo: lo siento no era mi intención interrumpirte... yo solo vine pq quería estar un rato a solas... y te escuché cantar... fue tan lindo q me dió mucha curiosidad... lo siento -dije muy apenada para dirigirme a la puerta y salir hasta q su voz me detuvo.
Jongho: no te vayas... quédate por favor...
Me giré y el estaba mostrando su linda sonrisa y haciendo una señal para q me sentara a su lado.Yo: de verdad siento mucho haberte interrumpido...
Jongho: no te preocupes... además me alegra q hayas sido tú.
No pude evitar sonrojarme ante esas palabras.
Pasamos el resto del recreo hablando y riendo. Este chico es increíble.
Sonó el timbre para entrar a las aulas.Yo: me tengo q ir, me gustó mucho estar contigo.
Jongho: a mi también me gustó mucho pasar el rato contigo, eres muy divertida -dijo sonriendo.
Estaba por salir hasta q volvió a llamarme.
Jongho: espera... te gustaría ir a tomar helado cuando terminen las clases -dijo un tanto nervioso.
Yo: claro -dije sonriendo- nos vemos en la salida. Y continúe mi camino a clases.
ESTÁS LEYENDO
Stay Whit Me/Jongho
Fiksi PenggemarEsta historia está un poco inspirada en la canción Stay. Una chica q viaja a Corea del Sur conoce a un chico especial, todo será color de rosas hasta q llegue el momento en q tenga q regresarse a su país...