✓Ponerme por encima de todo y de todos.
✓Ser siempre mi mayor prioridad.
✓Brindarme seguridad y amor propio.Es absurdo ¿No? Si, lo mismo pensé al leer esta ridícula lista con reglas que escribí la noche anterior mientras que una cantidad muy considerada de vodka iba siendo ingerida por mi misma.
Ahora, con la nota en mis manos luego de haber despertado al medio día, con dolor de cabeza, sonidos exteriores muy normales de la ciudad pero que en este momento se sentían como un castigo para mí persona, sumándole a eso no menos de dieciséis llamadas perdidas de mi jefa, y muchos mensajes en los que prácticamente me advierten que me iré directamente al mismísimo caño si no me comunico antes que acabe el día
Mi trabajo y mi vida de están yendo por la borda.
Volviendo a la nota, pensaba tirarla pero luego de leerla y analizarla, me dí cuenta que después de todo no es tan absurda como pensé al principio.
Veo reflejado a pulso en ese pequeño papel aquello que no he sido capaz de ser, aquello que no he podido lograr día a día, y duele, duele ver cómo en un estado de semiinconciencia (estár embriagada al punto de no recordar mi nombre) puedo ver aquello que no soy, aquello a lo que niego mi fuerza de voluntad y tiro al bote de basura solo por tener un estúpido sentimiento a flor de piel.
Con esto no quiero decir que estar enamorada sea un delito, lo que si es delito es dejarse manipular como una blandengue y siempre volver a caer en el mismo error. Es injustificable la falta de criterio que tuve.
Y con esto he llegado a la conclusión de que soy más, que merezco algo estable, que merezco todo.
Así que poniéndome de pie, me dirijo hacia la habitación y con un imán adhiero el pedacito de papel a la pequeña base de metal que muchas veces me ha servido para pegar notas y que éstas no se me olviden, ya que por cosas impuestas de mi trabajo debo todos los días sin falta sentarme en este escritorio a hacer deberes.
Solo espero que la determinación me dure más de lo que espero.
***
Hola queriditos, espero sea de su agrado este primer proyecto que empecé a forjar. ☀️
ESTÁS LEYENDO
Más Que Una Mitad ©
RomanceÉl estaba dispuesto a robarle su corazón, a luchar contra esos muros que se interponian entre la felicidad que podía brindarle. Ella reacia a cualquier tipo de sentimientos, se vió involucrada en aquello a lo que tanto le temia y huia. Con miedo de...