Ocupo que me abraces hyung!- hablo este haciendo un puchero-
Ahora no puedo estoy ocupado.
Hyung!! Hazme caso.
Jungkook entiende estoy ocupado, tengo una reunión mañana y ocupo arreglar algunas cosas.
𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗼𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗯𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲, 𝘆 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗰𝗮𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝘃𝗲𝗶𝗮 𝘀𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗯𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲. 𝗙𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮,𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗮 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗮 𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗿 𝘀𝘂𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀.
𝗬𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘆 𝘀𝘂 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝗮𝘂́𝗻 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗮, 𝗮𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮, 𝘆 𝘀𝗶 𝗮𝗵𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗼 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝘀𝘂 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗮 𝗼 𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝘀𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗼, 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗼𝗿𝗺𝗶𝗱𝗼.
𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗶𝗿𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗼𝗿𝗱𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼, 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗹𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿 𝘀𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼, 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗼 𝗮 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮.
𝗖𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗺𝗶𝗿𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝗼𝘁𝗮 𝗾𝘂 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗮.
𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚊𝚢𝚎𝚛, 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚢𝚘 𝚢𝚊 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚎 𝚒𝚍𝚘, 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊.
-𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗹𝗲𝗿𝗮𝘀 𝘆 𝗳𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮 𝘆 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹.
Hyung ya no me amas? Por que ya no me abrazas? Por que ya no me besas? Por que ya no me tocas? Soy horrible para ti? Hay alguien mejor que yo?
𝗦𝗲 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗼 𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗯𝗮 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗮 𝘀𝘂 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗼. 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝘆 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗱𝗼𝗿𝗺𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗿𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝘆 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲.
𝗬𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝘆 𝗻𝗼𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗹𝗹𝗼𝗻 𝘆 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝗼 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗿𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸. 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗴𝗼 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗮 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝘁𝗮𝗻 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼. 𝗟𝗼 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗶𝗹𝗼 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝗮 𝘆 𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗹𝗼 𝗮𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼.
Perdón Jungkook es mi culpa...