Muchos hablan de un hombre vestido de una elegante traje de charro que cabalga en su caballo negro por las noches buscando a su próxima víctima solo un juego entretenido....tiene una hermosa piel perlada específicamente tricolor verde...blanco...y rojo resaltando su escudo de agila,su mirada seductora que traía a sus presas cuando el sol se metía se trataba de solo dos grandes ojos de color esmeralda que brillan a la par de la luz de la luna, su postura firme era temible pero posee un cuerpo angelical que ninguna persona a logrado marcar o siquiera tocar...que pocos que aún siguen con vida lo an logrado ver pues ahora se esconde entre su propia riqueza alimentando su apreciable orgullo y egoísmo, sostenido con una mano su apreciable alcohol viendo como el mundo inventa historias por su falta de presencia de él como si fuera un monstruo de grandes cuernos y cola larga que su manos tienen filosas garras que partirían a cualquiera por la mitad....que viene en busca de las almas más codiciosa y débiles de todo el pueblo...
Pero no te equivoques no la pasa tan mal pues es conocido como el mismo diablo en persona...Alguien de poder...rey de la manipulación, riquezas y placer...alguien que te puede ofrecer cualquier cosa a cambio de tu vida esa persona tan deseada portaba el nombre de "México" hijo mayor del portador de la Corona..."España" quien crió y educo a México para una vida dura...una vida que no puedes confiar ni en tu propia familia....como futuro heredero de la empresa de narcotráfico más grande del todo el continente americano...tiene que aprender de la Soledad y el sigilo...y haci es como lo hizo....y nadie supo de él...y nadie lo sabrá...
Este hombre se encontraba en un lago sercas de su asienda...mojaba su delicada piel perlada con el agua pura de un lago cristalino...solo se escuchaba el viento rozando su piel y las pisadas de un caballo en plena tranquilidad...mojaba su largo cabello blanquecino sintiendo como cada gota recorre su cuerpo...cantando una dulce melodía...para su única acompañante...la Soledad o como le gusta decirle su linda llorona...una canción solo para ella...
Su corazón era hielo seco difícil de dominar...frío como la nieve...pero no lo culpen...nunca comprendió a lo que la gente le llama amor...el solo se dedicaba a lo suyo no tenía tiempo para descubrir algo poco interesante...algo sin la mínima importancia....
El hombre vestido de charro cabalga de vuelta su solitario hogar...montaba en su Veloso caballo salvaje de suave pelaje negruzco de ojos rojos tan brillantes como dos rubíes rasgados...se escuchaba a lo lejos las Herraduras de un caballo siendo cada vez bruscamente más rápidas...la gente sercas se escondía donde el tiempo les alcanzaba...el pueblo se empezó a escabullirse en sótanos, casas, licorerías...ya sabían de quién estaba de vuelta...quien tomaba el mismo camino por cada noche...mujeres,hombres, niños sabían de su única presencia de cada luna...tanto que se volvió una rutina no salir después de que el reloj de la iglesia marcara las 12...hora en el quel hombre armado hacia su recorrido....
ESTÁS LEYENDO
ɃɄɆ₦₳ ⩔ƗƉ₳ [PRÓXIMAMENTE]
Mystery / Thriller[𝚛𝚞𝚜𝚖𝚎𝚡] 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚗𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚒𝚣𝚊𝚜. 𝚗𝚘 𝚜𝚎́ 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚟𝚘𝚚𝚞𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚐𝚘. 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊 𝚌𝚘𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘...