Nos encontramos en las finales de la liga Kalos con nuestro querido prota se encontraba en una pelea muy difícil.
Ash:Greninja acabemos con esto usa mega shuriken de agua a toda potencia grito a todo pulmón.
Alan: Charizard usa anillo igneo para terminar esto con un golpe (pensando)'lo siento Ash pero are trampa' sacando un restaura todo a escondidas y un reviví.
Los ataques dinero director provocando una nueva de polvo que no dejaba ver nada a nadien en eso se despega el compo y ven al Greninja de Ash tirado en el piso debilitado.
Referí:el ganador es Charizard en tonces el ganador es Alan.
Mientras tanto en las gradas.
Misty:como es que aya perdido con ventaja de tipos dijo enojada.
No sé pero Balla inútil pero lo peor es que lo acompañe para sacarle dinero dijo brok.
1 hora después
nos encon tramos a nuestro prota caminando Asia el centro Pokémon.Ash:como es posible que perdí no entiendo ay algo mal porque el Charizard estaba cansado pero después Salo como si no hubiera peleado dijo Ablando con greninja.
Lo siento por mi culpa no cumpliste tu sueños dijo bajando la cabeza.
Ash:no te preocupes ya pasó qué tal si vamos al centro Pokémon.
En eso oyen la vos de sus amigos
Misty:como pude dejar mi gimnasio por un perdedor que no puede ganar ni una puta liga
Brok:no puedo creer que viaje con el pero mínimo le saque dinero
May:como puedes desir eso no puedo creer que fijan eso de el.
Max:es sierto el los salvó sin pedir nada a cambio.
Dawn:es sierto fue capas de debilitar a dos legendarios.
Delia:no se porque lo adopte.
En eso todos ponen a tenson a Delia.
Delia:lo encontré en un bosque en una esfera rara pero al recogerlo mire que tenía cola se la arranque y mire algo escrito un nombre Ash ese nombre le dejé pero no dijo apellido así que puse el mío.
Todos estaban en shock sin saber que desir asta que oyeron algo.
Ash:así que soy una basura para ustedes dijo enojado.
Todos los traidores: Ash no es lo que piensas dijieron asustados.
Ash:escuché todo mal malditos grasias may,Dawn y may.
En eso sale pikachu tirándole un rayo a Ash.
Ash:maldita rata como me puedes Aser esto dijo enojado.
En eso Ash empieza a liberar mucho ki en eso su pelo va cambio a color dorado sus ojos a color esmeralda.
En eso pega un grito que lo transforma en el ssj1 asustando a los traidores.
Espero que les aya gustado esta es como el reinicio de la otra pero diferente en tonces adiós
ESTÁS LEYENDO
una sangre guerrera
FanfictionDespués de perder la liga de Kalos es traicionado por sus amigos y pikachu pero despierta un poder para protegerse a la humanidad