Entraba a toda prisa al bar, me apresuré a llegar hacia la barra a pedirle al barman un whisky. Me lo entrega y lo bebo rapidámente, al sentir arder mi garganta arrugó la cara. Oigo que la campanita de la puerta quién avisa que alguien ha entrado suena, doy vuelta para ver quién es y te encuentro con tu cabello alborotado y tu chaqueta de cuero mientras cargabas el estuche de tu guitarra...-¿JungKook?.--Pronuncié en un susurro al ver tu cara mejor.
No podía creerlo eras tú, mi amor de infancia con quién pasaba los mejores momentos al terminó de la Universidad no te ví, pasaron demasiadas cosas que quisé contarte pero no te encontraba.
-Buenas noches damas y caballeros, mi nombre es Jeon Jungkook y hoy quiero tocar para ustedes.--Pronunciaste pero nadie te hacia caso, más que yo y otro señor. Pero eso no te detuvo para empezar las primeras notas.
《Esa suave voz tuya que me roza
Por favor llama mi nombre una vez más
Aunque estoy parado bajo el gélido resplandor de la puesta de Sol
Caminaré hacia ti paso a paso
Todavía estoy contigo》No podía creer lo que estaba escuchando, la canción que compusimos. Mis ojos se cristalizaron rapidámente al escuchar esa parte de la canción y seguí escuchando.
《No hay una sola luz en esta habitación
No debería estar acostumbrado a esto
Pero se vuelve familiar una vez más》Esa parte...fue cuándo mi padre murió y mi madre cayó en las drogas sufría demasiado, todos los recuerdos que tenía con mi familia solo quedarán como recuerdos.
《Perdurable
El sonido de este aire acondicionado
Sin esto
Realmente creo que voy a colapsar》La parte dónde me dijiste que ya no aguantabas tu vida, te estuve consolando todo ese lapso de la noche.
《Riendo juntos y llorando juntos
Estas simples emociones
Debe haber sido todo para mí》Creo que hemos pasado tantos bellos momentos juntos que recordaré, riendo y llorando pero siempre estando juntos en los malos momentos.
《¿Cuando llegará ese día?
Cuando nos encontremos nuevamente
Te miraré a los ojos y te diré que
Te extrañé》
-Esa parte no estaba en la canción, ¿Acaso la terminaste.--Cuestioné en un susurro.《En los recuerdos que se sienten como un trance
Incluso si bailo solo, la lluvia cae ¿verdad?
Para cuando esta niebla se disipe
Correré hacia ti con los pies empapados
Abrázame cuando llegue ese momento.》-¿Por qué no recuerdo esta parte?.--Pregunte a mi misma mientras te seguía escuchando cantar.
《Quiero pintar la hermosa luz púrpura
Detrás de las tenues sonrisas que me miran
Aunque nuestros pasos no estén sincronizados
Quiero caminar este sendero junto contigo
Todavía estoy contigo.》Finalizaste, mientras una lágrima recorría tu mejilla pero la limpiaste rapidámente.
-Gracias Damas y caballeros.--Finalizó mientras so reía levemente.
Bajaste del escenario mientras guardabas la silla en la que estabas sentado. No te diste cuenta de mi presencia, me iba levantar a saludarte pero alguién me detiene.
-¡Hola!.—Exclamó alguien a mi espalda.
-¿Te conozco?.—Le pregunté al chico
-Oh no pero ¿Te gustaría acompañarnos a mis amigo y yo a tomar unos tragos?.—Pregunto con un tono de ilusión en su voz.-No, gracias.—Le dije mientras te buscaba con la mirada.
-Somos buenas personas, no te haremos nada.—Me dijo sonriendo..
-Ya te dije que no.—Volteándolo a ver.El bufo y se dio vuelta hacia la mesa compartida con sus amigos, al ver que se alejaba me paré rápidamente de la silla para ir a buscarte, estabas apunto de salir hasta que te grite.
-¡JungKook!.—Te grite haciéndote voltear.
Me miraste con tus ojos cristalizados al divisarme, te acercaste a paso lento a mí; mientras lágrimas caían por tu rostro.
-JungKook.—Susurre mientras te veía enfrente mío.
-Eres tú.—Me susurraste con tu único y hermoso brillo que te identificaba, me miraste a los ojos y segundos después nos abrazamos.Extrañaba tu olor y tus abrazos olor a durazno. Que me abrazaras mientras dabas besitos en la cabeza, que acariciaras mi cabello. Por fin te puedo volver a ver, escuchar tu voz y escucharte cantar nuestra canción.
-Por fun te encuentro.—Me susurraste al oído, mientras sentía como tus lagrimas caían sobre mi chaqueta.
Debo admitirlo, yo también estaba llorando y demasiado.
-¿Dónde estabas?.—Le pregunté mientras nos separábamos del abrazo.
-Antes ven conmigo.—Dijo mientras me jalaba de la mano, sacándonos del bar.
Caminamos por unas cuantas cuadras hasta llegar a un puente, sonreí al recordar este puente.
-¿Sabes dónde estamos?.—Me pregunto un sonriente JungKook.
-Si, es obvio que me acuerdo.—Dije soltando una risita.
-Aquí comenzó todo.—Dijo suspirando.
Miramos hacia las estrellas, mientras estábamos sentados en una banca. Sacaste tu guitarra y empezaste a tocar la misma canción que escuche en el bar.
Cuando terminaste te pregunté.-¿La terminaste, no es así?.—Dije con los ojos cristalizados.
-Si.—Me contestaste.—La termine cuando nos dejamos de ver en la universidad...
-¿Por qué te fuiste?.—Te pregunté.
-Mi padre quiso que me fuera a una universidad en Estados Unidos, le dije que no porque tenía a mis amigos...te tenía a ti. Sin embargo no le importo separarme de la persona que amo, estaba cansado de todo, de mi padre, de mi madre y sobre su estúpida carrera que debía seguir como todos en la familia. Intente escaparme pero no pude mi padre me encontró y me llevo directamente al aeropuerto hacia Estados Unidos.—Finalizó soltando una lágrima.
-Pero...¿Por qué no me llamaste?.—Le pregunté.
-Mi padre me quito el celular y me metió a un internado.—Dijo volteándome a ver.
-¿Por qué regresaste JungKook?.—Le pregunté mirándolo a lo ojos y perdiéndome en la galaxia dentro de sus ojos.
-Regresé por ti, rabi.—Dijo mientras sonreía levemente por aquel apodo que me había puesto.—Regrese porque te extrañaba, no podía parar de dejar de pensar en ti y en tu linda mirada. Sabía que ibas a estar triste porque no te dije a dónde iba, ni a ti ni a los demás porque ni yo sabía dónde me llevaban. Mi mundo es aquí contigo, a tu lado, no soy nadie sin ti era la única persona que le da sentido a mi vida, la única persona que con tan solo existir hace que mi mundo de vueltas, solo...quédate conmigo.—Dijo mientras me miraba y soltaba unas lágrimas.
-Claro que si JungKook, me quedaré cada maldito día de mi vida por ti, porque quiero verte feliz, quiero verte sonreír, quiero decirte cada día lo cuanto que te amo y expresarme con toda mi alma lo que mi corazón no puede decir.—Dije mientras agarraba sus mejillas y limpiaba sus lágrimas.
-Te amo Rabi.—Dijo mientras se acercaba con la intención de besarme hasta que una voz nos interrumpe.
-¿JungKook?.—Mencionó alguien a mis espaldas.
-Padre.—Dijo Jungkook
ESTÁS LEYENDO
B A R // J.JK // One Shot
Fanfiction"No me acordaba de tu existencia, no recordaba nuestra historia. Intente olvidarte hasta que apareciste de nuevo , ahí me di cuenta que mi corazón sigue latiendo como siempre por tí." -Bar//J.JK @Muglitos