Más Problemas n.n"

1.5K 89 5
                                    

Ya ha pasado el tiempo y Ciel y yo somos más cercanos… bueno si…sé que está comprometido pero solo nuestra relación es amistad ¿No?, bueno no me agrada tanto Lizzy, siendo sincera siempre me viste de perro, gato, ratón o también me viste muy femenina al extremo , y bueno no me quejo ya que sus visitas me relajan un poco, bueno Ciel y yo nos separamos en estar juntos en los casos, claro no íbamos a estar siempre juntos,  el único caso que creo que aremos juntos es un caso sobre niñas perdidas y ese será el único, bueno eso creo actualmente, ahora él y Sebastián están en el pueblo y yo en casita abrigada y leyendo un libro súper interesante, luego me cambie y decidí salir, y fui a comprar algunos dulces y por mi mala suerte ya después de tanto tiempo me encontré con Claude el cual me saludo y Alois me miro triste, yo me fui sin prestarles atención , después compre algunas cosas y pantalones y polos ya que no me agradan tanto los vestidos, volví y fui a mi recamara, y lei un poco, luego por lo visto había venido Ciel con Sebastián, se escuchaban gritos, baje y eran Ciel y Alois discutiendo, luego vi a Claude y Sebastián peleando, yo sin prestarle atención, me senté y leí un libro, en eso grito Alois…

-¡_______!¡Tu vienes conmigo!- me jalo yo me solte de el y lo mire con todo mi enojo

-________ …- se me quedo viendo Alois

En eso subí cogí mi abrigo y mire de reojo a los dos y me fui, y creo que cerré bien fuerte la puerta.., hacía mucho frio y estaba sola hasta que me encontré con William el cual me escucho, creo que me entendía estar entre dos señoras que acostumbran estar en sus días no es muy fácil, el me tranquilizaba, me dijo que sería buena si fuera una shinigami, eso me parece interesante quisiera ser uno pero me llevaría mal con Claude y eso no quisiera, y con Sebastián.

En eso se despide y esta vez me besa la frente, me siento como si fuera mi padre…. Hay...______ ya quisieras, en eso salí y camine un poco, recordé cuando mi supuesta amistad entre Alois y yo, la muerte de mis padre, mi miserable vida, mis tiempos de heroína y todo lo malo, seguía caminando sin dirección alguna, no quería que nadie me detenga me sentía libre caminando sin dirección, lo único que hacía era recordar ello, llego la noche y me encontraba perdida y ya me había cansado de caminar, no sabía cómo volver y a la vez no quería, quisiera haber no tenido que robar fue una mala elección, recordar a mis padres me daba más nostalgia, en recordar todos esos hechos… no pude evitar llorar, creo que lo necesitaba, por lo visto trabajar con ignorantes e hipócritas, conseguirá que este mundo se vuelva puras cenizas, ya no creo en nadie plenamente solo quiero salir de esto lo más pronto, en eso veo la luna la miraba como apreciándola y me seque las lágrimas y seguí caminando, esto me llevara a algo… ¿creo?.

En esto seguí caminando y me perdí peor, creo que me hice esperanzas vanas, como siempre lo empeoro más de lo que ya estaba… en eso oigo pasos, y me echo a correr… seguía sin parar no se como pero lo perdí y me encontré con una casa abandonada tenía una cama así que allí podía dormir.

-En el día-

Me desperté y… si estaba en la cabaña y salí de allí a dirección a la mansión, para mudarme a otro lugar bueno creo, voy caminando tranquila, por suerte la encontré y por mi sorpresa encontré a Alois durmiendo en el sillón de la sala y Claude estaba tratando que despierte en eso salí inmediatamente de allí, me calmara ir al pueblo.

Seguí caminando y me senté y vi que todos iban felices, yo no pude evitar poner una cara de “¿Qué hago acá?”, como dicen… “Es mejor marcharse de donde uno no encaja” y eso hice bueno tendrían que irse ellos pero les hice el favor de yo ser la que me fuera…. Está bien yo era la que me tenía que ir, en eso me agarran de la mano y me tapan la boca, no sé quién era pero me daba miedo, en eso me soltó y volteé y era… Ciel, no sé cómo me encontró pero me quería ir ya que me iba a hacer el interrogatorio, y no hizo eso sino me abraso… creo que estaba preocupado, luego se separó de mí ya que los dos estábamos súper rojos, luego me agarro de la mano y llevo a la mansión, me había dicho que ya no estaba el tonto de Alois eso era algo bueno… creo…, por lo visto no había nadie en eso se me ocurre preguntar:

-¿Y Sebastián?- dije mirándolo

- Lo mande a averiguar algunas cosas, ¿Por qué preguntas?-dijo desviando la mirada

-Em… por curiosidad, bueno si me disculpas me tomare un baño- dije y subí a mi recamara

Ya estando allí cerré con llave y vi que tenía cambio de ropa, la nota era de ¿Claude?, bueno era mi pijama de mi otra mansión, la que me encantaba… me pareció lindo el detalle pero eso no significara que volveré si siguen así me buscare a otro demonio y hare el contrato, en eso me bañe y salí, al instante me cambie con ropa más limpia, en eso baje  y allí estaba Ciel leyendo el libro que estaba leyendo, yo pase de largo y busque café , por suerte lo encontré y prepare café con leche, Ciel me miraba extraño cada vez que chocábamos miradas el volteaba al igual que yo y nos poníamos rojos como tomates, seguí  con mis cosas hasta que a él se le ocurrió hablar sobre mi pasado…

-_______ … ¿ Y tus padres?- esa pregunta me impacto como si me hubiesen clavado una espada en la espalda

-Muertos…- dije seria mirando mi café

-Yo también los perdí- dijo mi cerrando el libro

- Lamento su perdida- dije tomando mi café con leche

-Y… cuéntame sobre tu pasado es que tengo dudas- dijo poniéndose el puente debajo de su nariz

- Sera mejor cambiar de tema- en eso termine lo más rápido mi café y me fui a la cocina, ignorando por completo a Ciel el cual me miro sorprendido.

El me agarro de la muñeca y me dijo:

-Dime te entenderé- dijo sonriendo

- Te juro que quisiera pero no quiero r-e-c-o-r-d-a-r –dije poniendo mis falsas sonrisas

- … - se quedó callado creo que lo moleste o no sé qué le hice pero se traumo no creo  se debe estar imaginando

Subí las escaleras y entre a mi recamara en la cual no pensé 2 veces en dormir, desperté y era de noche muy tarde, eran como las 1:00pm, salí y baje las escaleras y vi la luz prendida de la habitación de Ciel oí detrás de la puerta y no había presencia de Sebastián creo que no ha vuelto…

Toque la puerta y me abrió, el cual se quedó sorprendido al verme y le pregunte:

-¿Por qué estas despierto a esta hora?- dije con cara de “OnO cuéntame o te castigo”

-No puedo dormir- desvió la cara

-Yo recién me levante- dije sonriendo- si quieres te acompaño como la última vez- sonreí y el desvió la cara con un color rosa en sus mejillas, daba risa

-Está bien pasa- yo pase y me senté, y él se echó en su cama y yo a su costado.

En eso me eche y al instante él se durmió y me abraso y sonrió dormido en lo cual yo correspondí el abraso y dormí y apoye mi cabeza en su pecho me sentía como cuando me abrasaba mi madre cuando me dormía.

_____________________________________________________________________________

Reportándose su fiel Maid

c: Espero que les haya gustado tendré exámenes Dx de vacas TnT así que :c dejare de escribir por un tiempo TnT espero que me entiendan, subiré cap en vez en cuando por los exámenes.

 Bye, my lady UwU

"Aquel día en lo que todo cambio"  (CielxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora