--. Que emoción, nuestro primer día en el instituto .-- Dijo Nadia la mejor amiga de Lineth
Ellas, son las mejores amigas, cumplen años el mismo día, les gusta todo, bueno casi todo; no son tímidas, son unas guerreras, se apoyan en todo, son su mismo mundo en pocas palabras; si alguien les llegara hacer daño, se las tendrán que ver con ambas, se defienden, están la una asía la otra, y eso jamas cambiara entre las dos. Ellas son de México, pero se tuvieron que mudar a Los Ángeles por motivos de problemas familiares.
--.Ya sé, también estoy emocionada, y un poco nerviosa .-- Dijo Lineth, mientras conducía asía el instituto.
--.Amiga, que bueno que vamos a estudiar lo mismo las dos, no sé que haría sin ti .-- Dijo Nadia y Lineth volteó y la miro enternecida.
Lineth se estaciono y bajaron del auto, caminaron dentro de la escuela, mientras buscaban el salón que les toca, al encontrarlo, se miraron ambas y respiraron hondo, Lineth toco la puerta y abrió un señor; de unos 33 o 40 años, era calvo, alto, y usaba lentes.
--. Buenos días maestro, esté es el salón para Tecnología En Turismo .-- Dijo Nadia y miro asía dentro, y miro que casi estaba lleno el salón.
--. Buen día señoritas, claro pasen por favor .-- Dijo el maestro y entraron las dos.
Al entrar, las dos miraron que eran las únicas que faltaban, no miraron a nadie y se sentaron en la ultima fila.
--. Bueno, bien venidos a todos ustedes, mi nombres es Richard Patterson .-- Dijo el maestro y miro a todo el grupo, se sentó en su escritorio saco un gis para poder anotar lo que quiere que los alumnos apunten--. Quiero que anoten en su cuaderno lo siguiente .-- Dijo el maestro Richard mientras anotaba.
Lineth, saco su libreta de la mochila, al sacarla, está callo al suelo, la chica que estaba alado de ella, se levanto y junto la libreta para entregársela, se la dio y la miro.
--. Hola, me llamo Zoe Anderson .-- Dijo la chica la cual junto la libreta y la entrego.
--. Gracia, Zoe, yo soy Lineth Reyes, y ella es mi mejor amiga Nadia Medina .-- Dijo y saludo a ambas.
--. Mucho gusto a las dos, él es mi mejor amigo Tyler Wilson .-- Dijo Zoe, y Tyler saludo.
--. Mucho gusto, a ambas .-- Dijo Tyler mirando a los ojos a Nadia--.No soy de Los Ángeles cierto.
--. ¡No!, somos de México .-- Dijo Nadia y miro a Lineth -. Soló que nos mudamos aquí, por problemas familiares .-- Dijo y Tyler las miro a ambas.
--. Y si son mejores amigas, ¿Por qué están, las dos aquí? .-- Dijo y las dos rieron.
--. Veraz, nuestra madres, son mejores amigas, y las dos venimos aquí, por que no pueden estar separadas .-- Dijo Lineth, y agarro la mano de Nadia.
El día paso bien, convivieron entre si todos los del salón, hicieron un juego, hubo risas, caídas, chistes, 5 minutos antes de salir, el maestro anuncio que quería un proyecto de como hacer una recepción en un hotel, así que dijo que lo quería de 4 personas, así que Lineth tuvo la idea de juntarse en casa de Zoe, para hacer el proyecto.
--. Zoe, entonces, sera en tu casa cierto .-- Dijo Nadia, y se ruborizo un poco por que Tyler no le despegaba la mirada.
--Si, pero esta super lejos, ¿No importa?.-- Dijo Zoe, mientras miraba la hora en su celular.
--.No te preocupes, tengo auto, podemos llegar pronto para entregar en proyecto antes que los demás.--Dijo Lineth y camino asía su auto--.Suban, que no les de pena, estamos en confianza.--Dijo Lineth y los chicos subieron--.Bueno, dime Zoe, por donde debo darle.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único De Amigas.
Romance--.Ya sé que te está doliendo. Ya sé que lloras hasta quedarte dormida. Algo se rompió, ella se fue. No podemos controlar todo y está bien estar triste. Vas a sanar.-- --.Yo no sanaré, mi vida se fue, todo se fue a la mierda; ella está durmiendo. Pe...