México era despertado por su padre el cual lo sacudía para que se parara ya que el llevaría a sus hermanos a la nueva escuela la cuál estaba algo lejos según su padre.
- yo te dije que no voy a ir a esa escuela - México se taba con sus cobijas.
- no es que tú quieras o no quieras ir sino que vas a ir México - su padre salió del cuarto enojado.
- yo no voy a ir - México se volvió a dormir.
Después de un rato sus hermanos se asomaron al cuarto para ver si México ya estaba listo para ir a la escuela, pero no, seguía dormido.
- yo lo despierto - Chile se empezaba a meter al cuarto.
- ya déjalo que se quede a dormir, de todos modos no es nuestro problema que se quede y papá lo regañe - Argentina se empezaba a alejar.
- está bien - Chile comenzó a seguir a Argentina.
Los hermanos llegaron a la escuela caminando o más bien corriendo ya que también perdieron el autobús.
- yo te dije que no esperáramos a Méx, pero no, te quisiste esperar a ver si despertaba y venía a la escuela - Argentina decía corriendo para llegar a su salón.
- bueno eso ya pasó ahora corre más rápido que nos faltan 3 pisos más - 🇨🇱
Bueno por más que corrieron no llegaron temprano y su maestra ya no los dejo pasar ni porque fueran nuevos.
- te dije Chile no esperemos a México! Pero no, esperemos a nuestro hermano para ir a la escuela - Argentina sentándose en una banca decía.
- perdón Arge pero es que pensé que México si vendría - Chile también se sentaba.
Se quedaron sentados viendo como pasaban grupos de amigos de grados mayores a los de ellos.
- que te parece si vamos a conocer la escuela y comer algo? - Chile se paró de la banca.
- Chile nos acabamos de sentar, pero tengo hambre, bueno vamos solo espero que halla buena comida - Argentina también se paraba.
Caminaron un poco conociendo su escuela y llegaron a la área de comida en donde se encontraron a Perú, Bolivia, Colombia y Brasil.
- ve a ver qué hay de comer y me avisas si hay algo que me guste - Argentina se sentó.
- está bien -
Chile vió el menú y se formo, atrás de él estaba el grupo de amigos antes mensionados.
- Perú te dejo mi dinero ya sabes que me gusta de comida voy al baño adiós - Bolivia se fue.
- últimamente Bolivia a ido mucho al baño no? - Brasil avanzaba.
- siii, lo que pasa es que comió del puesto de tacos de afuera y yo creo que fue por eso - Perú también avanzaba.
- pero si todos saben que esos tacos hacen daño - Colombia veía su celular.
- si pero ese día era lo único que estaba habierto y no había desayunado ya era tarde no se cómo aguanto tantas horas sin comer - Perú empezaba a sacar su dinero.
- pobre Bolivia dios lo ayude - Colombia dejaba de ver su celular.
- oye Colombia, Venezuela y Ecuador en donde están? - Brasil veía a Colombia un poco preocupado.
- pues la maestra de Español no los deja salir hasta que termine de explicar un tema o bueno así me dijeron - Colombia volvía sacar su celular porque le estaban llamando.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITOS Contryhumans
RandomMéxico, Argentina y Chile son los principales actores de está historia los cuales son hijos de un señor un poco raro para ellos y su mamá que hace unas semanas murió por un accidente de automóvil, su padre ya no quería recordar los viejos tiempos y...