CAPITULO 1

134 12 5
                                    

Algunos buscan la felicidad, otros la crean...









Narrador

XXSaint amor no es lo que piensas.

Un lindo omega se encontraba parado en la puerta de una habitación se encontraba atónito por lo que sus ojos veían no podría creer tal escena se negaba creerlo.

Pues ante sus ojos se encontraba el peor sueño que puedas imaginar porque si él quería creer que tal escena era un simple mal sueño.

Saintdespierta.....despierta Saint esto no es cierto tienes que despertar despierta ya no quiero seguir soñando despierta por favor esto no es real esto.....no......no puede ser cierto esto no puede estar sucediendo – se decía así mismo el lindo omega

Las lágrimas comenzaron a recorrer su hermoso rostro pronto la vista se le nublo por las lágrimas que invadían sus ojos.

El omega pudo sentir como algo dentro de él se rompía y dolía como no se imaginan pues sentía como su pobre corazón era estrujado, apuñalado y arrebatado de su pecho eran tantas emociones las que sentía no quería creer lo que veía aun que se sintiera tan real se negaba.

Pues Como creer que la persona que tanto amas te sea infiel el mismo día de tu aniversario el día en que todo empezó y en ese momento el día en el que todo terminaría.

Pues en una inmensa cama se encontraba un alfa y un omega desnudos teniendo lo que parecía una noche apasionada......

Aquel alfa era la pareja de él omega que se encontraba atónito parado en la puerta contemplando tal escena.

Aquel alfa al darse cuenta de la presencia de su omega se separó del cuerpo a su lado no podía creer que su omega estuviera allí como había llegado.

El alfa no sabía cómo esto había ocurrido de esta forma ver como el rostro de su omega era cubierto en lágrimas le dolía y más sabiendo que era la causa del sufrimiento de su pequeño.

El omega herido no pudo más con tal escena y salió de aquella habitación donde su corazón había sido destrozado.

Aquel lugar había sido testigo de cómo un corazón enamorado es destrozado en instantes.

El omega que pensaba que su amor era eterno se dio cuenta de que no era así.

Quizá siempre fue así......quizás su amor no era lo suficiente quizás solo él era el único que amaba a la otra parte de tal forma.....de una forma en que daría la vida por él se dio cuenta que lo que él pensó que era amor de la otra parte nunca fue así tal vez su alfa nunca lo amo y todo fue solo una farsa que él se creía día con día con la única razón de no querer separarse de su alfa.

Aquel alfa a al que su corazón quería o quizás no tal vez solo se aferraba a él por temor a quedar solo la verdad ya no sabía lo que había sentido por su alfa pero sabía que su traición dolía como el infierno siempre se imaginó una vida con el alfa que ahora se encontraba en brazos de otro omega.

Lo que el omega si sabía era que lo que el sentía desapareció en aquel momento en que vio a su alfa en brazos de aquel omega.

Pues una traición de la persona en quien confiastes y entregastes la vida es tan doloroso y así se sentía el omega herido traicionado por la persona que el considero que lo amaba.









***********









Narra Saint

Es mi primer año de secundaria en una nueva escuela estoy nervioso por lo general soy tímido me cuesta hacer amigos esta es la cuarta vez que cambio de escuela ya que mis padres viajan constantemente por las empresas familiares esa es una de las razones del porque también no hago amigos porque sé que tarde o temprano tendré que alejarme así que el encariñarme con las personas no tendrá algún sentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me niego a perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora