Antes de todo pido perdón si el duelo no es de su agrado, es mi primera vez haciendo un duelo en Wattpad
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-(Narra ???)
Frio... desolado... es la breve descripción de donde me encuentro... un cuarto vasio... los muebles estaban destruidos y desordenados... solo podia escuchar gritos de agonia, me diria a la cocina y veo a mi padre en el suelo con una mirada muerta derramando sangre de su pecho, ya que en este a simple vista se podia ver que tenia clavado un cuchillo de cocina, mi madre estaba junto a mi padre, abrazandola aun con vida pero esta estaba igual de herida que el...
-Mi pequeño Hiroto... cuida de tu hermana... ella te nesesita... se fuerte... y no dejes que el mundo aculte tu bella sonrisa... -Me dijo mi madre con su ultimo aliento
luego de decir sus ultimas palabkas me dio una sonrisa y luego fallecer al lado de mi padre... me quede viendolos mientras soltaba lagrimas, sin darme cuenta la casa era consumida por el fuego, cuando logre darme cuenta fe eso me había quedado inmóvil por el miedo, cuando de pronto todo se venia abajo frente a mi .Las bigas del techo caian, las paredes ardian ,todo era consumido por el fuego ,cuando pude reaccionar ya era algo tarde, trate de escapar como podia pero no tuve éxito, hasta que una biga al caerse logro abrirme el paso, mientras corria a la salida me sentia débil y mi visión se nublaba por el humo y falta de oxigeno ,mi vista se nublaba cuando de pronto a lo lejos veia una figura borrosa y en eso...
-Ahhhhh!!! -Desperto dando un grito muy asustado, sudando en frio por el sueño que tuvo, ya que no habia tenido ese sueño hace años-.
-Por que tuve ese sueño otra vez.... -mientras se levantaba de la cama miro el reloj que se encontraba al costado de su cama.
-Son las 5:49 me desperte antes de lo normal... mejor me alistó y preparo el desayuno antes que despierte... -Se dirijo frente a su ropero a sacar su ropa del Instituto y empezar a cambiarse.
[Narra Hiroto]
Me vestí con mi tipica ropa de Instituto, una camisa blanca, un pantalon de vestir negro y una corbata negra, una vez acabe de vestirme me puse mis zapatos negros, aliste lo que faltaba en mi mochila y con esta baje a la sala tratando de no hacer ruido, una ves llegue al salon deje mi mochila en el sofa, me puse un delantal y me dispuse a hacer el desayuno como se me es costumbre.
-Que preparare hoy... -revisando la nevera se me ocurre preparar un desayuno rapido de huevos con tocino.
En eso una niña de edad de 12 baja del segundo piso y llega a la sala sentadose en una silla frente a la mesa, esta estaba ya bestida con el uniforme deportivo de su escuela, se trataba de mi hermana se llama Camila
ESTÁS LEYENDO
Yu-gi-oh Lazos a Través de La Oscuridad
RandomHiroto Yoshida Un Adolescente de 15 años que vive en SilverCity junto con su hermana, a este le disguntan los duelos por algo sucedido en el pasado. Al perder a sus padres este se quedó solo con su hermana y trabaja en una cafetería para pagar las c...