Days

49 1 0
                                    

Estas allí, esperándome mientras el tiempo simplemente pasa delante de tus ojos.

Te quedas allí, no quieres dejarme.

Suelta mi mano y continua tu tiempo. Nadie oye, una lagrima rueda por tu mejilla...

 

Este lugar en el que estamos, en el que vivimos, lentamente va desapareciendo llevando todo a su paso. Aquel lugar lleno de gente y a la vez sin nadie...

El mundo llora, una lágrima se desborda, juntos se alejan acompañados del viento...

Día a día, todo el tiempo, y por siempre, nunca te abandonare.

No nos queda tiempo, el reloj de mi pared dejo de funcionar también, me pregunto si debo estar junto a ti...

 

 

Recordaba tu cara día a día y los recuerdos otra vez volvían.

Permanecía sola, en una inmersa oscuridad...

Tus palabras me salvaron, pero ya no estas, ya no hay nadie quien me tienda la mano, ya nadie me podrá sacar de allí...

 

Por favor detente, me duele, me duele, es lo único que siento. Las lágrimas regresan, por favor regresa aquí, por favor no te alejes de mí...

Mi futuro estará siempre a tu lado, desde aquellos tiempos hasta ahora...Puedes escuchar mis sentimientos en cualquier lugar en el que estés? Y sin embargo...

Este oscuro mundo siempre te ocultara, sin ninguna palabra te marchas sin decirme nada...

Este día a día es como todos los demás...

 

Por eso el futuro de este mundo es alejarse de todo, para que así ya no estés presente.

¿Puedes escuchar mi amor en aquel lugar...donde no hay ni una sola persona?

Este negro futuro que te arrebata de mis manos,

Mi amado compañero que grita en la lejanía...En mis sueños gritas en la lejanía

Deseando que algún día, tal vez mañana, por fin termine esto...

 

 

No estás una vez más...ahora el tiempo es demasiado.

Sé muy bien...que nunca regresaras...

DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora