1

38 6 0
                                    

En la escuela preparatoria “Konoha” los eventos escolares eran muy esperados por toda la escuela, pues tanto maestros como alumnos contribuían de alguna manera. Todos se divertían y se olvidaba un poco de el estrés que los estudios producía , solo por un momento claro.

Dependiendo de la fecha se hacían actividades diferentes, y en esta ocasión la festividad más cercana era Halloween.

- Bien chicos, ese año para el evento escolar tenemos varias propuestas, pero la mayoría son concursos – explicaba Kakashi al alumnado.

- ¿No habrán juegos este año?

- Lamentable mente no Hinata, pero hay buenos concursos, hay uno de baile en el que creo que te iría bien.

- Este año no creo participar en nada, ¿Tu participaras en algo teme? -pregunto Naruto, mientras Kakashi seguía explicando

- No creo dobe, se escucha aburrido -expreso sasuke.

- Confirmo.

- Bien, esas son las actividades, ¿Alguna duda?

- ¿Abran puntos extra por participar?

- Pues después de hablarlo con los otros maestros y con la directora, llegamos a la conclusión de que talvez se le agreguen puntos a los participantes, pero solo a los que de verdad los necesiten.

Un gran alboroto sé creo en el aula, pues muchos estaba en desacuerdo con esa decisión.

- Chicos, calma por favor, yo también estaba en desacuerdo, creo que es algo injusto, pero si tienen algo que reclamar la directora los puede atender sin problema, ya que ella es la que da la última palabra.

Todos se calmaron después de esa respuesta.

- Okey, después de dejar en claro ese punto, yo me retiro, disfruten su receso.

Después de eso sonó la campana y el profesor se retiro, muchos grupos se formaron en al aula y lentamente se retiraban a la cafetería.

- Naruto ¿ Vas a participar en algo?

- Tal vez, necesito los puntos extra ¿Por qué preguntas Sai?

- Pues pensé que talvez podamos entrar en algo juntos, hay algunos dónde podríamos…

- Ni lo pienses copia barata, Naruto y yo vamos a entrar en el concurso de disfraces juntos – Sasuke se metió a la conversación repentinamente

- ¿ A si? Y desde cuándo decides por el -contesto Sai con su clásica sonrisa falsa

- No decido por el, pero ya lo habíamos acordado, tu ve a dibujar algo por hay, con suerte llegas al tercer puesto.

Sai estaba apunto de contestar cuando una rubia llegó, le tomo de el brazo y lo jalo para que caminara con ella.

- Ven Sai vamos a inscribirnos a algo juntos.

- Espera Ino…

No pudo decir más, pues fue llevado sin oportunidad a negarse, dejando a Sasuke y Naruto solos en el aula.

- Sasuke, tu no necesitas los puntos extra.

- Ya lo sé, pero no iba a dejar que participaras en algo con la copia barata.

- ¿Por qué?

- Ese maldito es capas de hacer otras cosas mientras estés con el.

Naruto miró con sorpresa al pelinegro durante unos segundos, pero después sonrió con ternura y burla.

- ¿El gran Sasuke Uchiha está celoso?

- Claro que no, solo protejo lo mío.

- No soy tuyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Unos PuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora