Capitulo 1

36 0 0
                                    

Cuando quise darme cuenta empezaba el verano, y como de lo habitual iba a ver a mi familia a Argelia. Nos íbamos a ir dentro de 2 días. Yo estaba muy nerviosa porque tenía muchas ganas de irme allí, también porque iba a ir a Marruecos, después de poder convencer a mi madre de irme 1 mes, antes de ir a Argelia. A parte de que mi hermano quería ir yo también porque había un chico que siempre me hablaba, pero no le hacía mucho caso.

Después pasado los 2 días nos dirigíamos para coger el barco de las 7:00 am, estaba muy cansada porque no había dormido apenas nada, pero con las ganas que tenía de ir se me quitaron.
Una vez llegamos a Marruecos fuimos en coche hasta Guercif, donde íbamos a instalarnos en casa de la amiga de mi madre. Mientras en el camino en coche, estuve pensando en el chico que me estuvo hablando.
El se llama Mahdi y vive al lado de donde me iba a instalar.
Cuando ya llegamos nos recibieron muy bien y la hija que se llama Zaira me llevo a su cuarto donde me iba a quedar 1 mes. Después de instalarnos y todo eso, como Zaira me calló muy bien y le pregunte por Mahdi, yo pensé que como eran vecinos lo iba a conocer y exacto lo conocía de vista y también porque su madre es amiga de la de Mahdi. Bueno fuimos a dar una vuelta por si le veíamos o no, vimos a su primo que se llama Mohamed, Zaira le preguntó:
Zaira: oye Mohamed sabes algo de Mahdi?
Mohamed: sí, está trabajando hasta las 19:00, ósea que le quedan dos horas para que termine.
Zaira: Ah vale.
Mohamed: oye y tú Malak como vas, que acabas de llegar?
Yo: sii, y tu que tal todo?
Mohamed: bien Hamdulah.
Yo: Hamdulah, bueno pues vamos a ir al quiosco a comprar algo.
Mohamed: vale, ya nos veremos Adiós.
Yo: adiós

Verano en MarruecosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora