capitulo 1

33 2 1
                                    

El día de hoy tiene muchos significados para muchas personas, para algunos puede ser solo otro día de nuestras vidas para seguir haciendo lo de siempre, siguiendo la misma rutina, siendo la misma persona.Ese no era mi caso.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Aquel era mi primer día en la secundaria, me gustaría no especificar su nombre, prefiero no meterme en conflicto con el personal escolar, sera mejor si nos dirigimos a ella como ''escuela'' simplemente. Volviendo al tema, hoy todo mi mundo se movía, había muchas novedades, me preocupaba tener aspecto de boba y atraer miradas perjuiciosas.

Apenas camine cinco pasos y una robusta y gigantesca mujer se paro justo enfrente de mi viéndome directo a los ojos, su expresión era de enfado e irritación.

-Llegaste tarde- dijo seriamente.

Mire mi reloj color plateado que traía puesto en la muñeca, faltaban apenas tres minutos para que fuera la hora de entrada, me fije en el reloj de la entrada de la escuela para verificarlo y este decía exactamente lo mismo que el mio; mire a la mujer con aspecto de autoridad con cara incrédula, por su mirada, era obvio que no había notado siquiera que desvié un par de veces la mirada a los relojes a modo de indirecta, por lo que me vi obligada a aclararle.

-Llegue a tiempo- respondí.

-...Llegaste tarde- repitió. Yo no sabia como interpretarlo, así que puse una cara que no supe distinguir si era de disculpa o de ''que quiere que haga?''. Después de los primeros cinco segundos mas incómodos del día, dijo:

-Tendré que ponerte una falta...- dijo sin excreción alguna mientras sacaba de su bolsillo una libreta mas pequeña que su mano y un bolígrafo -Nombre?

tenia en la cabeza miles de respuestas elaboradas para tratar de evitar esa falta, pero lo mejor que pude decir fue: - Harriette Followits.

-Mmm... eres la primera con una falta en este ciclo escolar, ya vete- dijo mientras terminaba de apuntar mi nombre, <<Bravo Harriette>> me decía en mi mente.

la historia para no convertirte en un asno aburridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora