(Donde se termino el capitulo anterior)
[MERCADOTROL PIEDRACORAZÓN]Izuku junto con toby estaban totalmente sorprendidos por el lugar donde vivían los troles era un lugar magnifico para la vista.
Toby: ¡Cielos!
Izuku: Exactamente. Este lugar es asombroso.
Blinky: Mercadotrol es el hogar y santuario para todos los troles. -empieza a caminar- Por aquí. Hay mucho que ver.
Toby: Wow -chocando los cinco izuku- Y yo creía que lo único bajo nuestra era mugre y tuberías. -sacando su teléfono empezando a tomar fotos-
En lo que estuvieron caminando pudieron ver diferentes puestos de venta de los troles, unos vendían diferentes objetos humanos haci como lo son calcetines, vhs y televisores otros eran herreros , mecánicos o repartidores junto a ver también vendedores ambulantes y hasta tenían lo que seria un lugar de tatuajes para troles.
Blinky: No se alejen. Nunca un humano pisó antes Mercadotrol. -les avisa a los chicos para que se preparen-
Trol x: ¿Humanos?
Aaarrrggg:-Con el ceño fruncido- Amigos.
Izuku: Esto es increíble. ¿Estas viendo esto Tobes?
Toby: ¿Qué si lo estoy viendo? ¡Lo estoy grabando!
En los que caminaban toby aprovechaba para tomar fotos, como en el momento que estaban haciéndole lo que seria un tatuaje, otra seria una donde izuku esta saludando a la cámara rodeado y observado por los troles alrededor.
Toby: Wow. ¡Mira esto! ¡Peridoto, topacio, casiterita! ¡Kornerupina! –enumerando los diferentes minerales que reconoce- ¿Qué tipo de mineral es este? -tocando un mineral que no reconoció y termina siendo el estomago de un troll que le gruñe- ups… perdón. -se aleja-
Blinky: Conoces los minerales como un trol, Tobías. -alagando al castaño por su conocimiento en minerales-
En lo que seguían caminando veían las costumbres de los troles, unos ejemplos serian que a los troles no les atraen los programas de televisión humana ya que prefieren ver la estática en los televisores, otro ejemplo es que en los puestos de comida la comida seria los objetos humanos como la ropa usada y vhs.Izuku: ¿Toda su raza vive aquí?
Blinky: No claro que no, hay muchas especies de troles. Pero algunos troles vienen a Mercadotrol a buscar confort, medicinas y muchos mas artilugios. Aquí en el Mercadotrol hay todo lo que necesitas y lo que no sabes que necesitas.
Caminan al lado de unos de los establecimientos y uno de los troles hay se les queda viendo y les frunce el ceño sin que ellos se den cuenta pero por alguna razón su mirada estaba clavada en izuku.
Los chicos estaban tranquilos observando todo hasta que ven múltiples manchas de color rojo y azul moviéndose con velocidad.
Una de esas manchas se detiene frente al pelinegro, revelando que era un gnomo con el gorro de color rojo.
Izuku: Hola, amiguito. Bonito sombrero puntiagudo tienes. -el gnomo le gruñe revelando sus filosos dientes y el pelinegro se sorprende un poco- Y dientes puntiagudos.
Blinky: Fuera de aquí, vil peste. -ahuyentando a los múltiples gnomos del área-
Izuku: ¿Esos eran los gnomos?
Blinky: Si, son unas alimañas ladronas. Indeseables, los toleramos porque nos acicalan.
Izuku: ¿Los acicalan? -sonriendo un poco divertido a eso-
ESTÁS LEYENDO
Izuku: trollhunter
AçãoIzuku Lake antes Izuku Midoriya un aspirante a héroe... murio pero renacio en otro lugar, un lugar sin poderes pero hay mas de lo que se ve a simple vista.... hay Trolls. Ahora en otro mundo, con vagos recuerdos de quien fue antes que solo los toma...