LA CREATIVIDAD NOS HACE LIBRES

2 1 0
                                    


HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN HA PASADO TIEMPO. PERO DÉJAME DECIRTE ALGO EL TIEMPO LO DECIDES TU POR QUE EL TIEMPO ES TUYO , TU DECIDES EL TIEMPO.

CON EL TIEMPO HACES UNA COMBINACIÓN CON LA CREATIVIDAD. LA CREATIVIDAD ES ALGO VALIOSO ALGO QUE SOLO NOSOTROS TENEMOS. ESE ELEMENTO QUE NOS COMPLETA PARA IR A UN MUNDO DE IMAGINACIÓN DONDE TU CREAS ALGO FUERA DE LA NORMALIDAD ES BONITO EXPERIMENTAR COSAS ASI NOSOTROS COMO SERES HUMANOS UTILIZAMOS ESE ELEMENTO PARA SER ALGO EXTRAORDINARO PERO CUIDADO CON LA CREATIVIDAD.

POR QUE LA CREATIVIDAD PUEDE SER BONITO PERO A LA VEZ PUEDE SER ALGO MUY TRAISIONERO LA MENTEN HUMANA ES SORPRENTE POR QUE PUEDE HASTA ENGAÑARTE CON TUS PROPIAS IDEAS PERO NOSOTROS LA CONTROLAMOS ESA ES LA VENTAJA.

LA CREATIVIDAD PUEDE LLEGAR A UN PUNTO DE RELAJARTE DISTRAERTE CUANDO JUEGAS CON LA CREATIVIDAD NOS VOLVEMOS NIÑOS POR QUE ESTAS IMAGINANDO, CREANDO IDEAS, DONDE SOLO TU TE ENTIENDES.

HAY MUCHAS PERSONAS QUE DICEN ((YO NO TENGO CREATIVIDAD)) ESAS PERSONAS NO SE ESFUERZAN AL MAXIMO COMO NOSOTROS YO HE ESTADO A LA PAR DE ESAS PERSONAS Y SABEN QUE LES DIGO LES DIGO ESFUERZATE Y SE VALIENTE POR QUE TU ERES MAS PUEDES DAR MAS CON TU CREATIVIDAD ES MAS INVENTA UN NUEVO NIVEL DONDE TU TE PONGAS ESOS RETOS.

YO INVETO NUEVOS NIVELES PARA SER MEJOR Y TU TAMBIEN ERES MEJOR PERO TE HAGO UNA PREGUNTA.

¿A QUE NIVEL QUIERES LLEGAR? 

ES UNA PREGUNTA TAN FACIL PERO NO TODOS LO ENCUENTRAN  FACIL ANTES DE RESPONDERTE A TI MISMO ANALISA LO QUE HAS LOGRADO HASTA HOY Y LUEGO PREPARATE PARA LO QUE VIENE POR QUE VIENE UNA GRAN BATALLA. CON TUS DONES CON LA CREATIVIADA Y CON ESOS GIGANTES QUE VAS A DERROTAR.

UNA VEZ QUE TU HAYAS ANALIZADO LO QUE HAS LOGRADO ES POR QUE TU TOMASTE LA DESICIÓN DE SEGUIR A DELANTE Y NO HAY VUELTA ATRAS.

VAN A VER DERROTAS SI PERO LEVANTATE POR QUE CON TU CREATIVIDAD PUEDES CREAR MUCHAS COSAS Y HACERLAS REALIDAD YA QUE CREAS, LOGO, UNA EMPRESA, UN NEGOSICIO, UNA CHICA/O, ETC

PERO TU ERES VALIOSO 

SOMOS INQUEBRANTABLES.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia maravillosa una parte de pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora