capitulo 1
MIENTRAS TANTO EN OTRO LADO….
Seguro que no se dio cuenta-¿??
No maestro salió como lo planeado- ¿??
Bien.. Lucy heartfilia no tienes ni idea en lo que te has metido- dijo el misterioso hombre viéndola a través de una lagrima…
HORAS ANTES EN LA MAÑANA…
Pov de sting:
Me levante en la mañana con un fuerte dolor de cabeza tomar es de lo peor pero gracias que miyuki apareció saliendo del baño me sentía mejor…. Luego de eso fui a correr un rato al bosque… pero no se por que me sentía como si algo o alguien me observaba mire hacia atrás pero no había nada pero al momento en que di vuelta la mirada había un extraño frente mío a unos pocos metros llevaba puesta una capucha y una gran esfera en la mano ….
Hola sting- ¿?
Quien eres y como sabes mi nombre!!!- dije poniéndome en posición de ataque..
Tranquilo no quiero hacerte nada, solo vengo a entregarte un mensaje de mi maestro -¿?- mira atentamente la esfera….
Y así lo ise mira la esfera que traía en la mano, poco a poco mi cuerpo dejo de reaccionar intente hablar pero no salía nada….
Hahahahaha que estúpido eres sting ahora estas bajo mi magia … bien hora de empesar….-¿?.
Empezaba a decir un conjuro que no se entendía y pronto volvió a hablar normalmente.
Tu cortaras todos los lazos que tiene Lucy heartfilia con fairy tail aras lo que sea para que se aleje de ellos …. No recordaras nada una vez que hallas cumplido con tu misión… ahora regresaras a donde vives y comenzaras con la misión….
Y una vez dicho esto ella se fue y de pronto mi cuerpo se empezó a mover solo no lo podía controlar llegue a la entrada y pare me dirigí hacia el buzón y empecé a revisar las cartas y me di cuenta que habían varias dirigidas para Lucy de su amiga Levy no se porque tenia un mal presentimiento de esto las separe de las demás y las rompi no quería hacerlo pero mi cuerpo se movia por si solo y no podía hablar ….
DOCE Y MEDIA DE LA TARDE …
Había llegado al gremio y mi cuerpo seguía moviendoce en contra de mi voluntad me sente apartados de todos y empecé a beber pasaban los minutos hasta que pude ver a Lucy llegar con yuki ella me miro y luego desvio su mirada se sento con las chicas a hablar un buen rato hasta que se paro y me llama…
Sting- dijo Lucy
Si dime amor que pasa- no este no soy yo que pasa no puedo hablar maldita sea..
Tenemos que hablar , si no te importa me gustaría ir a un lugar mas Mmm privado .. dijo Lucy algo nerviosa…
Si claro vamos
DETRÁS DEL GREMIO:
Sting quiero preguntarte algo y quiero que seas honesto conmigo –dijo Lucy con voz calmada
Dime Lucy que pasa me estas empezando a preocupar –dije poniéndome nervioso ok este no soy yo reacciona cuerpo de mierda…
PROMETELO-dijo Lucy decidida
Ya ya lo prometo pero dime que ocurre-dije
– sting esta mañana quería ir a ver las cartas que Levy-chan me había enviado durante todo mi tiempo de ausencia y te vi y me oculte te vi tomar varias cartas y me di cuenta que eran las de Levy por su olor, pero después de que las tomaste las rompiste DIME porque lo hiciste PORQUE DIME.- dijo Lucy y pude ver que no aguanto mas y estallo en llanto.
Lucy… yo –dije hay no esto va a terminar mal reacciona..
YA DIME EXIJO SABER UNA EXPLICACION DE POR QUE CARAJO ROMPISTE LAS CARTAS DE Mi AMIGA-dijo Lucy gitando
Bien te lo dire…… me carga que hables con ellos , son tu pasado y yo soy tu futuro pero cada vez que te veo escribir las cartas para tu dichosa amiga te veo sonriendo o llorando no aguanto que cada vez que te acuerdas de fairy tail casi siempre termines llorando… -dije explotando eso es mentira yo la quiero y me gusta ver esa faceta de ella …
Son mi primera familia entiéndelo yo los quiero – dijo apenas audible
Y crees que no lo se …. Eso es lo que me choca- dije frotándome el pelo con rabia y frustración .rayos Lucy date cuenta este no soy yo..
Pues yo los voy a ver lo quieras o no … tu no decides por mi-dijo Lucy tratando de tranquilizarse
No si yo puedo evitarlo Lucy… entiende ellos te asieron daño no quiero que eso pase de nuevo-ya no lo aguanto esto no soy yo .
No sting tu no harás nada … eso ya había que dado arreglado creí que tu también lo entendías incluso estábamos en la playa con todos ellos y tu también estabas feliz no me lo puedes reprochar….
ai Lucy enserio creías que me caían bien pues era solo cosa de mirarlos desde que me contaste lo que paso en fairy tail con natsu todo cambio…-dije riendo a no este no podía ser mas bipolar vamos Lucy date cuenta..
bien si así vas a actuar no queda mas que hacer una cosa… TU Y YO HEMOS TERMINADO- dijo gritando lo ultimo…
pero Lucy que dices si yo te amo –dije angustiado bien esta parte es verdad
si yo también te amo pero si no eres capas de aceptar lo que siento por fairy tail creo que esto entre tu y yo no va a funcionar…. Míralo por el lado positivo ya no te vas a tener que preocupar por estar fingiendo delante de ellos … adiós sting..-dijo para luego salir corriendo.
Luego de eso mi cuerpo se empezó a mover de nuevo no quería creerlo Lucy termino con migo y ni siquiera se dio cuenta.. maldición .. mi mano derecha se empezó a mover hacia mis ojos y toco algo húmedo eran lagrimas…
Hay sting enserio creías que te la íbamos a dejar haci de fácil – dije ok esto ya era más que raro-
Esto apenas esta comenzando prepárate para el final sting eucliffe. Fue lo último que escuche luego de entrar al bosque y caer inconsciente …
………………………………………………………………………..
Bien mis queridos seguidores aquí el 1° cap de la segunda temporada….
Espero que les allá gustado hasta la prox…
Cami-chan
ESTÁS LEYENDO
obstáculos de nuestro destino (2#)
Fanficesta es la segunda temporada de en busca de un destino,si no la has leido te invito a buscarlo en mi perfil.