CAP 19: "Encuentro con el demonio de la arena"

877 59 15
                                    

* Habitación de Naruto *

Había sido un mes entero de relajación y entrenamiento desde la misión Wave. Naruto se despertó de su cama dejando escapar un gran bostezo, 'Bueno, más entrenamiento hoy ¿verdad compañero?' Comenzó su conexión mental con Kyuubi, que parecía ser un ritual cada mañana.

Kyuubi le dijo: 'BIEN. ME PREGUNTO ¿QUÉ TE ENSEÑARÁ ITACHI HOY? ' Naruto se levantó de la cama y comenzó a hacer flexiones con una mano, luego abdominales, flexiones y levantar algunas de sus pesas que tenía. 'CHICO QUE SEGURO LE GUSTA MANTENERSE EN FORMA.'

Después de que Naruto terminó, se sentó y cruzó las piernas, 'Kyuubi-sempai, hay algo de lo que quiero hablar contigo'. Kyuubi asintió ante su petición, 'Mi chakra plateado ... ¿Qué es realmente? Quiero decir que estaba drenando literalmente el chakra del jutsu de otra persona. No quería molestarte por eso por un tiempo porque quería ver si podía aprenderlo por mi cuenta ... pero hasta ahora no lo entiendo en absoluto '.

Kyuubi suspiró, 'ES HORA DE QUE SUBE AL FRENTE AL MENOS CON UNA COSA. ESE CHAKRA PERTENECE A UN HOMBRE, A QUIEN DE MUY POCOS NINJA ALGUNA VEZ RESPETÉ. USTED TIENE SU CHAKRA ASÍ COMO SU EMOCIÓN INMUNERANTE POR EL COMBATE Y LA LUCHA '.

Interrumpiendo, '¿Puedo al menos saber su nombre?' dijo Naruto.

Kyuubi frunció el ceño, 'TAMBIÉN TIENES SU IMPACIENCIA. SU NOMBRE ERA RIKUDO 'EL SABIO DE SEIS CAMINOS'. Naruto le dio una mirada burlona y Kyuubi continuó, 'NO ME SORPRENDE QUE NO SEA CONOCER DE ÉL, PERO NO ES EL ÚNICO. LA MAYORÍA DE LOS NINJAS E INCLUSO KAGES NO LO RECUERDAN A ÉL Y SU LUCHA POR CONVERTIRSE EN EL HOMBRE QUE ERA.

'Wow, entonces ... ¿qué soy yo para él?' dijo Naruto.

Kyuubi dijo, 'POSIBLEMENTE SU MAYOR (a muchos grandes para escribir, así que solo puse uno), NIETO, PERO EL SOLO CONFIÓ EN UNO OTRO CON OTRO PODER LEGENDARIO SUYO. EL SUYO Y TODOS LOS DEMÁS JUTSU SE BASAN EN ÉL, CHAKRA GATHERING, GENJUTSU, NINJUTSU, E INCLUSO LA IDEA DE DOJUTSUS. ASÍ QUE ES SÓLO NATURAL QUE SU CHAKRA PUEDA DOMINARSE SOBRE SUS DESCENDIENTES Y DISCÍPULOS '.

'¿Qué quieres decir con Kyuubi-sempai?' dijo Naruto.

USTED LO VIO USTED MISMO. DRENAR EL CHAKRA DE TODO ES LA HABILIDAD DE ESE CHAKRA, HACER EL JUTSU INÚTIL. PERO, ESO NO SIGNIFICA QUE PUEDE HACER TODO, TAMBIÉN TIENE ALGÚN AFECTO CONTRA ALGUNOS LÍMITES DE LA LÍNEA DE SANGRE.

"Pero tuvo un gran impacto en los espejos de cristal de hielo demoníacos de Haku".

'CIERTO, PERO SE BASA EN ELEMENTOS A DIFERENCIA DE LA LÍNEA DE SANGRE DEL CLAN HYUGA Y UCHIHA. EL SABIO ERA EL MAESTRO DE TODOS LOS ELEMENTOS, POR LO QUE ES SÓLO NATURAL QUE TIENE UN AFECTO EN EL JUTSU BASADO EN ELEMENTOS Y EN LAS LÍNEAS DE SANGRE. PERO SI LOS CLANES TIENEN SANGRE A BASE DE DOUJUTSU ENTONCES ES DONDE EL CHAKRA SE CONSIDERA INÚTIL. Kyuubi terminó.

Naruto pensó por un momento cuando dijo: '¿Cómo se inician los linajes?

Kyuubi gimió, 'NO TE VOY A CONTAR TODO, PERO DIRÉ QUE DEPENDE DEL NINJA, COMO LOS HYUGA. EL PRIMER HYUGA EN LA HISTORIA, MICHI HYUGA USÓ UNA TÉCNICA DE OJOS QUE FUE ÚNICA PARA ELLA. Parecía que solo se transmitía a través de personas que compartían su sangre y no a nadie más. ALGUNOS NINJA PIENSAN QUE ES CUANDO UN NINJA CREA UN JUTSU QUE EL CREADOR DE ÉL LO ESPECIFICA A SU SANGRE PARA QUE SOLO ELLOS O SU FAMILIA CON LA SANGRE PUEDAN USARLO, INCLUSO CON ESO DIJO QUE TODAVÍA ES UN DIFÍCIL LOGRO. ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE ES TAN PRECIOSO TENER LAS LÍNEAS DE SANGRE.

Naruto asintió y dijo: 'Tiene sentido. Entonces, ¿hay alguna otra forma en que pueda invocar mi chakra plateado sin tener que sentarme allí y tratar de mantener la calma y tener la mente clara?

Naruto Rise (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora