Hola me llamo T/N y me tengo que ir de T/País para ir a new york por el trabajo de mis padres, mis padres son actrices y tienen que rodar una película en New york.
Bueno y pues no me afecta mucho eso ya es típico en mk vida,pero esta vez si me dolió mucho,conocí a un chico llamado Wyatt oleff hace dos años y medio,somos mejores amigos y me tendré que ir dentro de una semana y Nose como decirle bueno lo pensare hasta mañana.
(Día Siguiente)
Bueno ya se como le voy a decir: oye te tengo que decir algo pero necesito que te Calmes y no vayas a llorar o algo así bueno es que me tengo ir a New York y tal vez me quede a vivir aya para siempre pero apenas pueda te vendré a visitar. Así le voy a decir pero Nose como lo vaya a tomar.
Voy a ir a ver a Wyatt me bañe y me puse esto:
Y salí a esperar a Wyatt en su lugar favorito para calmar las cosas.
Cuando llegue el ya estaba ahí bueno pues charlamos un poco comimos helado y le dije la noticia.
Wyatt:emmm...Pos tranquila yo te visitare.
Bueno la semana que paso estuve con Wyatt para que no me olvide y no se pusiera tristes.
Llego la hora de irme me despedí de Wyatt,Pero todo normal no lo noto triste que raro tal vez no me quiera
(1 hora despues)
Llegue a New York poss todo me paresia normal llegamos a un conjunto privado donde vivia la mitad actrises y la otra mitad personas "normales" pero con dinero.
Pos recorrí la casa elegí mi habitación le dije a mis padres que iría a recorrer el conjunto.
Había un parque y estaba un chico muy lindo pero no me llemaba mucho la atención por ahora.
El estaba en un columpio y me senté en el otro y me puse a pensar porque wyatt no se puso triste luego de un silencio incómodo el chico me dijo holaa.
T/n:Holaa
Xx:como te llamas
T/n: T/N y tu?
Xx:Noah Schnapp
T/n:mmm.
Noah:y cuando llegastes a new york.
T/n:hoy en la mañana.
Noah:aaah y tienes novio.
T/n: no y tu?
Noah:PossssLo interrumpe una voz que decía Noah amor...
Llega una chica y le da un beso en la boca y yo volteo la mirada incómodamente.
Y ella pregunta:
Xxx:oye amor y quien es ella?
Noah amablemente nos presenta.
Noah:amor ella es T/N y T/N ella es Nina (digamos que tiene una novia llamada nina)T/n:igualmente.
Nina:oye amor ella y finn arian buena pareja.
Noah:mor tienes razón.(voltea los ojos)
T/n:aja....y quien es finn?
Nina:amiga lo tienes que conocer.
T/n:ok pero sera otro día ya me tengo que ir.
Nina:me das tu número?
T/n:sip +5...............
Nina:le voy a dar tu numero a finn y si alguien te escribe tal vez sea finn o yo.
T/n:okay
Nina y noah:bye nos vemos luego
T/n:okay chao.Bueno me fui para mi casa y pos me puse a pensar quien era finn y si era lindo,alto,moreno, blanco,feo o pos Nose la verdad quería saber.
Unos minutos después me llego un mensaje cuando vi era Noah? Bueno.
+5...............
Hola.
HolaComo vas?
Bien y tu?Bien bien y que haces?
Pos nada ya
Ya acostada y
Tu?Pensándote.
._.emmmm
Okay.Finn de la conversación
(Mente de noah)
Cuando la vi me parecio muy linda y fue como amor a primera vista pero yo tengo novia que hago?
(Fin de sus pensamientos)Después del mensaje que le envíe no me escribió mas.
Me puse a pensar porque me había enviado ese mensaje si el tienw novia?Pos mire el celular y ya era muy tarde y mañana tendría que ir a la escuela y no podría llegar tarde osea mi primer día.
Y me quede dormida 5 minutos después.Hola chicas como están espero que bien esta historia les va a dar cringe pero bueno no las detengo se que quieren una historia haci bueno pues 5 votos y la sigo o bueno sin votos la voy a seguir espero me apoyen.
Chicas al final de cada historia les recomendare una canción
Perdon si merezco que me odien por que me guasta el trap bueno esque la cancion es muy buena
Mills💙💜🍭
ESTÁS LEYENDO
4 Opciones(NoahSchnapp,Jackgrazer,AidanGallagher,Finn Wolfhard y TU)
RandomEres una chica aesthetic,pervertida, adicta al sexo,y pues estarás enamorada de 4 chicos y no sabrás que hacer. esta historia da cringe👉👈