lágrimas

26 2 0
                                    

Recuerdo la primera vez que la vi llorar... por mí causa...

Fue en Sao...


En ese momento dos lágrimas caían silenciosamente por sus pálidas mejillas.

Formaron gotas bajo su pequeña barbilla, brillando mientras recibían la luz de la enorme cámara, luego cayeron, una a la vez.

- ¿A-Asuna...? -susurré, completamente perplejo preguntándome por qué ella estaría llorando, mi pobre mente no alcanzaba a comprender...

Hubo mucha tensión durante mi confrontación con los ALS, pero Kibaou había mantenido la cabeza fría, así que nunca sentí que mi vida peligraba.

La batalla contra el jefe de antes había sido una experiencia mucho más terrorífica.

Y Asuna no había mostrado signos de preocupación a lo largo de la extensa batalla, ¿entonces por qué lloraba ahora?

Eventualmente mi mente perdió impulso y se puso en blanco. Ella me miró directamente, sin molestarse en ocultar sus lágrimas.

A pesar de la situación, no podía detenerme a pensar que esos húmedos ojos marrón avellana eran lo más hermoso que había visto en el mundo.

Sus delgados labios se separaron, haciendo vibrar el aire virtual.

- ¿Por qué...por qué?

Ella cerró sus ojos con fuerza, los cuales comenzaron a soltar muchas lágrimas, y luego alzó su voz.

- ¿Por qué tienes que ser tratado de esa manera...? Después de lo mucho que te has esforzado... Después de que arriesgaras tu vida en la batalla por el grupo, por todos aquellos que fueron atrapados aquí... Después de que te inclinaras ante ellos y te disculparas... ¿Por qué mereces esto?

Tomó algo de tiempo para que esas palabras, dichas en un tono de voz tan fino como un hilo de plata, cobrasen significado en mi cabeza.

Asuna estaba llorando por mí.

Pero comprender eso no me hizo saber cómo debía reaccionar. Sus húmedas mejillas comenzaron a arrugarse.

- Esto está mal. Ellos forman sus gremios, incluyen a todos sus amigos, hacen lo que quieren, discuten entre ellos... y tú pones todo tu esfuerzo en protegerlos, solo para ser acusado así... Está mal. Esta definitivamente mal.

-protestó, sacudiendo su cabeza. Asuna miró hacia el techo y apretó sus labios, en un intento fallido de detener sus lágrimas.

Finalmente pude inhalar profundamente, caminé hasta ponerme delante de mi compañera y logré expresar mis pensamientos.

-...Eso es lo que yo elegí que ocurriera. Elegí no unirme a ningún grupo. No peleo porque quiera ser reconocido... o felicitado. Mientras pueda protegerme a mí mismo y a aquellos que me rodean, lo demás no me interesa.

Había escondido esa horrible porción de ego de Asuna todo este tiempo. No tenía una pizca de interés por los demás como para autosacrificarme. La razón por la que evité unirme a cualquiera de los dos gremios principales, y formé mi propio equipo para enfrentar al jefe, y casi fui asesinado mientras peleaba, y me disculpé con el grupo; no fue más que para asegurar mi propia supervivencia.

- Por eso... no tengo el derecho de ser reconocido ni felicitado. No necesitas llorar por...

Un impacto contra mi hombro derecho me interrumpió. Asuna estaba apretando su puño.

- ¡Yo soy quien decide por quien debería llorar! -gritó, con su cara desaliniada.

Ella usó su otra mano para frotarse los ojos e intentó sonreír. La mano que aun presionaba mi hombro se abrió y sujetó la tela de mi abrigo en su lugar.

- En ese caso... yo seré quien te felicite, Kirito-kun. Haré todo lo que pueda por ti... lo que sea que digas.

Después, mucho, mucho, muchísimo después, casi una eternidad para mí, Asuna me confesaría: "Una parte de mi estaba preocupada por la posibilidad de que dijeras algo realmente demente", con una gentil y radiante sonrisa Pero en este momento, no era capaz de decir nada demente.

Lo mejor que pude hacer fue mostrarle una muy torpe sonrisa. -...Escucharte decir eso es suficiente para mí, no quiero que hagas nada por mi...

- ¡Entonces siéntate! -ella me ordenó precipitadamente, empujándome fuerte. Cedi ante su fuerza y me apoye en una rodilla.

Repentinamente, su mano soltó mi hombro. Rodeo mi cabeza y me apretó contra la coraza de metal ligero que cubría su pecho.

Su mano izquierda acarició mi pelo lenta, suave, y delicadamente. Ella repitió ese movimiento una y otra vez.

La suavidad de su mano. La fragancia como el sol de la primavera. La calidez de su cuerpo tocando el mío.

Mientras estaba envuelto en estas sensaciones, eventualmente me di cuenta de que había lágrimas desbordando de mis propios ojos.

El excesivo cansancio que se había acumulado en los cincuenta y cinco días de batalla que me había tomado atravesar desde el primer piso hasta el quinto.

Y el apoyo, cura, y cobertura que me había traído la presencia de la esgrimista durante ese tiempo. Estas cosas me mantuvieron en mi lugar, sometiéndome al abrazo de Asuna por un largo, largo tiempo. Y durante ese tiempo, el movimiento de su mano nunca se detuvo.

Fue esa la primera vez que la vi llorar por mí... cosa que haría varias veces por mí tendencia a los problemas, cuántas veces a derramado lágrimas por mí?

SAO, GGO , UoW

Entre muchas otras veces, causada por la falta de palabras, afectó y por mí egoísmo cómo el deseó de abtener una espada, eso sín querer mencionar mi círculo social con varias amigas

Cómo Rayos es que la subcomandante hoy me pertenece...me ha dado todo de ella sin excepción...

Incluso en las tinieblas de mi dolor causado por mis errores...su luz siempre logra llegar a mi alma y corazón siempre puedo descansar entré sus cálidos brazos...y ser sanado por sus dulces besos.

Hoy 24 de octubre, orgullosamente puedo decir que sus lágrimas,el tenue rojo de sus labios que han sido humedecidos, por estás mismas las cause yo.

Mientras veíamos él atardecer en el parque, festejando nuestro aniversario, le he reafirmado que mi vida le pertenece, que lo hará por siempre...

Ella es mía y yo suyo puede hacer conmigo lo que quiera...

Y nuevamente hemos sellado nuestros sentimientos con un beso lleno de lágrimas, sinseridad y amor.

-hermosa-murmure cuando me separé de ese beso

Sin importar en qué mundo estemos quiero estar con ella y sin importar el momento siempre pensaré " que esos húmedos ojos marrón avellana son lo más hermoso que he visto en el mundo"

Hoy...

Mañana...

Y siempre...

La amaré con locura...

*********
Cómo algunos ya sabrán, ha sido una pequeña recopilación de un fragmento kiriasu del el volumen 4 de SAO Progressive.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora