Yoongi:
Los días pasaban pero para mi era como si no lo hiciera, como si el tiempo se hubiera detenido, como si nada importará más que la perdida de hobi, pero es que eso era lo que más me importaba y me dolía, comenzaba a dejar de comer, solo me pasaba las noches llorando mientras recordaba los momentos que había pasado con Hoseok a quien realmente ame y admire.
Aún no leía la carta no me atrevía a hacerlo u tal vez solo prefería llorar hasta quedarme dormido sin importar lo que pasará a su alrededor, ignorando toda la basura que el mundo tiraba
Una mañana normal en la que despertar fue grato para mí ya que había soñado con Hoseok diciendo que leyera la carta me dispuse a hacerlo
Cuando abrí el sobre encontre una foto de ambos siendo felices y con una gran sonrisa
Me sentí feliz al momento de verla y al pasarla una foto de su fiesta de cumpleaños aparecióDespués de dejar ambas fotos sobre mi cama desdoble un par de hojas para así poder leer el contenido de estás
⟨C A R T A ⟩
¡Hola Yoongi!
Espero que estes muy feliz!!!
no porque el hecho de que ya no me encuentre con todos en ese jodido mundo, pero si por los momentos que vivimos juntos, esos momentos en los cuales siempre estaré vivo y mi esencia segura ahí, reviviendo cada uno de ellos...
Lamento haberme ido, lamento haberte dejado solo, pero ya no aguantaba más este dolor...
No aguantaba seguir ocultando mi pasado, mi tristeza, no aguantaba mas recordar cuando era bulleado y nadie me ayudaba, no aguante más el sentirme tan solo estando rodeado de personas muy lindas, no aguante ser una basura que nadie quería ni siquiera de adorno, no aguantaba tener que aparentar ser fuerte ante los demás cuando realmente era alguien muy frágil y débil que por más que trataba de dar lo mejor de si, nunca pudo cambiar.Lamento haberme ido sin aviso, y haberte dejado algo confuso, con mi partida, pero no quería lastimarte, tú me gustas, me gustaba la manera en la que sonríes, por eso me propuse hacerte feliz, me gustas desde que fuiste el único que en mi primer día de clases no me miro raro y fingió una leve sonrisa, eres lo mejor que me a pasado en mi triste y patética vida me gustas tanto que no podía hacer que te enamoras de mi porque sabía que pasaría, sabía que mi dolor y mi tristeza algún día llegarían a invadirme por completo y eso paso todo lo negativo me invadió por más que trate de evitarlo y ahora estás aquí leyendo esto mientras lloras y sueltas lágrimas por mi culpa, lamento eso...
Un suicidio no se comete de un día a otro, pasas noches pensando en si valdría la pena vivir o no,días en los que prefieres dormir a sufrir, días en los cuales las pequeñas acciones de las personas te hacen dudar u reafirmar tu decisión, días en los que no puedes dejar de llorar, días en los que prefieres estar encerrado en tu mundo y aunque sea oscuro, nadie te molesta ahí, mis días estaban contados, quería hacer algo antes de morir, quería cambiar y ser una mejor persona y es por eso que me dedique a hacerte feliz, mi única prioridad era verte feliz en mis últimos días de vida.
Sabes tú aparecistee cuándo no te esperaba, cuándo todo parecía estar perdido, cuándo las ganas de creer en él amor, sé habían perdido, sin importar al caos en mí vida ni él desorden en ella, llegaste, y tú llegada fue magia para mí, te conocí sin saber qué yo te iba a querer para toda la eternidad.
Queria qué tú fueras la persona más feliz del mundo, estoy enamorado de ti, de tú risa, tus ojos, tus labios estoy realmente enamorado de ti y por éso cuídare de ti hasta la eternidad, no dejaré que nadie te haga daño, aunque tú no me veas siempre estaré contigo, eres el mejor Yoongi, estoy y estaré orgulloso de ti siempre, gracias por hacer mis últimos días de vida los más felices, te esperaré aquí, sentado sobre la nube de nuestros recuerdos y cuando estemos juntos te amare como no tienes idea...
Gracias por hacerme feliz y lamento haberte rechazado de esa forma, pero sabía que si correspondía, a, aquel beso no podría terminar con mi vida y si lo hacía tu sufririas
Espero encuentres a esa persona que esté dispuesta a luchar junto a tí, que no sea tan débil como para terminar con su vida por algo tan adsurdo como el pasado
Por siempre tuyo:
Jung Hoseok
⟨•••⟩
Mis ojos de se cristalizaron cuando leí eso, tenía muchas preguntas pero pocas respuestas, talvez el sería feliz, aprendería a ser feliz porque ese era el deseo de Hoseok
Narrador:
Su corazón se llenó de calides, Hoseok estaba abrazandolo y aunque él no podía verlo lo sentía, sabía que nunca más se sentiría solo y mucho menos triste
...FIN...
UwU)/
Chalé creo que no estubo tan genial como esperaba pero gracias por leerla
ESTÁS LEYENDO
Sonrisas Tristes :(: ||YoonSeok
Fanfiction-ahora solo tengo una meta- -cual es?- -es hacerte feliz, es lo único que me mantiene vivo ahora- sonrió y bajo la mirada 『No copiar o adaptar sin permiso』