Narra Hugo
Hoy en la actualidad no estoy pendiente de mucho de mi familia va de algunos , con Dani estamos distanciados va yo me distancie de ella porque capas que lo que siento por ella son celos o algo parecido ,hoy no la eh saludado y ella me miro extraño porque siempre que me levanto le digo buenos días y casi siempre le doy un abrazo. Y nos preparo el desayuno para los dos esta vez no lo hice , ya es tiempo que ella aprenda a ser independiente también o no ?
Narra Daniela
Hoy me eh levantado fui al baño a cepillar mis dientes y baje a la planta de abajo específicamente a la cocina y me encuentro a Hugo le digo buenos días pero no escuche respuesta de el , también se me hizo raro que no me halla preparado el desayuno ya que siempre el nos prepara a los dos , esta ves no fue así , entonces le digo .
D: Hugo estas enfadado con migo?
H: .......
D: Te hecho algo? porque te comportas extraño con migo?
Pero no recibí respuesta de su parte , solo se levanto y se fue , se esta comportando super extraño con migo que le pasara .
Sali de la cocina después de haberme hecho el desayuno , esta vez me eh preparado el desayuno yo ya que Hugo con se que le pasa últimamente , desayune unos cereales con leche , puse la taza sucia en el fregadero y me dirigí a mi habitación para coger mi mochila y poner mis útiles así dirigirme al instituto.
Baje de prisa ya Mateo estaba en el coche el siempre esta listo primero y Hugo siempre me espera abajo al lado de las escaleras para salir juntos pero esta vez no estaba , que raro se le habrá olvidado o sigue molesto con migo por algo ( Me pregunte).
Salgo y veo a los chicos ya dentro del coche me están esperando , Mateo siempre iba a adelante con Dave el que nos lleva al colegio siempre pero esta vez adelante estaba Hugo y atrás Mateo , yo me senté atrás con Mateo vi a Hugo por el espejo retrovisor de adelante pero estaba jugando con su móvil a un jueguito de zombies y no me vio que lo estaba viendo , luego puse mi codo en el pasamanos del coche y mire hacia la ventana , me deje llevar por mis pensamientos , hasta que una voz conocida me saco de ellos , era Mateo que me dijo que ya habíamos llegado , vi hacia delante y vi el asiento vacío Hugo ya había bajado , estaba con sus amigos entre ellos habían dos chicas , Aunque me ponía un poco celosa que mi hermano este hablando con ellas , cierro la puerta del coche y me despido de Dave , que nos había dicho que luego nos pasaba a recoger , Mateo y yo fuimos hasta la puerta del instituto y nos separamos ya que yo iba a la primaria y el a la ESO, volví a ver donde estaba Hugo y ya se había ido así que me dirijo hasta donde estaban mis amigas para formar antes de entrar al curso.
Narra Hugo
En todo el viaje no eh hablado , usualmente me siento en la parte de atrás del coche con Daniela pero esta ves no me apetecía , ya habíamos llegado así que me bajo y cierro la puerta del coche y saludo a Dave con la mano diciéndole adiós y me dirijo a donde esta mi grupo de amigos , de re ojo veo bajar del coche a Mateo y Daniela seguía dentro , luego bajo y me miro yo desvié la mirada y ella dejo de verme , luego yo me fui adentro del instituto para formar .
Narra Daniela
Estaba afuera en la puerta cuando suena el timbre para formar , me había quedado hablando con mis amigas afuera y nos había hecho tarde , cuando entramos vemos todos ya formados cada curso en su fila , me coloco ultima ya que eh llegado tarde , al lado mío estaba Hugo ya que su fila estaba al lado de la mía . Veo como el me mira de re ojo y pone cara de decepcionado ya que me vio llegar tarde , los profesores ya nos han pedido que vayamos a nuestras aulas , pero por curso primero fue 1ro , luego 2do , luego 3ro mi curso pero ami y a mis amigas nos han parado la directora para llamarnos la atención por a ver llegado tarde, luego se fue 4to y 5to el curso de mi hermano , Hugo vio cuando la directora estaba llamándonos la atención a mis amigas y ami pero luego se fue a su aula .
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ!
Romanceʜᴏʟᴀ sᴏʏ ʜᴜɢᴏ ʜᴀᴀᴄᴋ ᴍᴀs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʜᴀᴄʜᴇ ʜᴀᴀᴄᴋ ʙᴜᴇɴᴏ ʟᴇs ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴍᴜʏ ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪᴅᴏ ʏ ᴄʀᴇᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴇʜ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴅᴀɴɪᴇʟᴀ ʜᴀᴀᴄᴋ ᴇʟʟᴀ ᴀᴜɴ ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙᴇ ... ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴏ ɴᴏ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴏᴄᴜʟᴛᴀʀ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ɴɪ ᴀ ᴍ...