Estaba en mi jardin viendo como las golondrinas volaban , me sentia mal por que después de ese día ya no soy la misma , ya no sonrio , ya no duermo , mas ando preocupada por mi papa.El doctor nos dijo que el tumor era maligno y que lo habíamos detectado demasiado tarde , que máximo tendria 3 meses de vida , no he dejado de llorar , ¿por que? ¿por que el? ¿Por que al hombre que mas amo en mi vida? ¿por que? Era lo que me preguntaba cada día ¿por que? Pero ya no hay solución solo disfrutar cada momento que pase con el ......
Era 3 de Agosto miraba las golondrinas como volaban , era una hermosa tarde , estaba con mi papa , los dos , solo mirabamos el cielo tan hermoso como siempre tratando de buscar formas en las nubes
- ese parece un conejo - le digo mientras señaló una nube
- No , parece un dinosaurio - dice mientras señala de nuevo a mi nube
- Papá tu sigues amando a mamá ??? -
-Si Cyntia la sigo amando siempre la amare - dice mientras su cara se pone melancólica y triste
- Papa crees que ella me ama ??? - digo mientras jugueteo con mis dedos
- Hija ella te ama y siempre te va a amar siempre -
-Papá - le digo y no hay respuesta me pongo en mi costado derecho
y me doy cuenta que mi papá se quedo dormido sonrió cuando lo veo se ve tan pacifico , tan tranquilo , tan sereno , subo corriendo a mi cuarto busco una frazada para tapar a mi papá con ella , bajo de nuevo al patio , me acerco y lo tapo con la frazada me levanto y le doy un beso en la frente y me doy cuenta que su piel estaba tibia , mejor decirle que entre a la casa o va a pescar un resfriado , lo sacudo suavemente pero no despierta ....
- Papá despierta - No responde - Papá despierta , tenemos que ir adentro o te vas a resfriar ...- le digo mientras lo sacudo suavemente , pero no despierta me inclino y veo si respira pero no , no respira
- Papá porfavor responde Papá despierta porfavor - digo a punto de estallar en lagrimas pero nada , no responde , no tiene pulso , no abre sus ojos nada solo esta ahí parece dormido pero yo se perfectamente que no lo esta .
- Papá no te vallas sin mi - digo abrazandolo y negando con la cabeza - Papá porfavor - mis piernas no responden y me caigo arrodillada abrazandolo con lagrimas en mis ojos - Papá no me dejes , yo no podre vivir sin ti porfavor - La verdad yo ya sabia perfectamente que el algún día se iva a ir pero nunca lo afronte , nunca me imagine una vida sin el nunca .....
ESTÁS LEYENDO
¿Dolor?
Teen FictionBueno chicas espero que les guste mi novela -Se pone nerviosa- Es la primera que escribo Se trata de una chica que sufre demasiado y sigue adelante pero llega un momento en el cual ya no puede ....