Bill (2/2) Final

10K 758 73
                                    

Narra el escritor:

Nos remontamos al antiguo Egipto, las dunas estaban tan hermosas y cambiantes como siempre, hacia calor y parecía que iba a ser un buen día, el gobernante de esas tierras miraba un poco aburrido su ciudad, en eso, unas manos lo tomaron de la cintura, sonrió feliz al sentir la esencia tan exquisita de su humano, este dejó un beso en su cuello y después en su hombro, el faraón gimió su gusto por aquellas acciones.

Angel: mi señor~ tenemos que ir a la junta --sonrie coqueto al sentir las el movimiento de caderas del contrario-- mi señor~

Bill:--jadea al rozar con la parte que quería-- tenemos tiempo --sonrie--

Angel:--se muerde el labio-- hoy no mi lord --mete su mano entre las telas de su faraón hasta llegar a la suave piel entre sus muslos-- aunque de verdad lo deseo, jugar con su entrada --comenzaste a susurrar de manera seductora-- hacerlo desesperarse, entrar de forma brusca y- --sonrie al ver como estaba nervioso, las piernas le temblaban y se le escapaban leves suspiros al aparentemente imaginarlo-- y... Correrme lo las adentro de su cuerpo

Bill gimió de gustó y se corrió, tu mano en su miembro lo había ayudado mientras imaginaba lo que le hacias.

Bill:--jadeando-- vamos rápido a la maldita junta, así podemos hacerlo más rápido --sonrie--

Angel: déjeme limpiarlo mi señor --sonrie de manera pervertida--

Bill sabía a qué te referías, se sentó lo más rápido que pudo en una silla y separó sus piernas, metiste tu cabeza entre sus piernas y comenzaste a limpiar su semilla con tu lengua, tomaste uno de los tobillos de tu amo y lamiste desde ahí hacia arriba.

Angel: perfecto mi señor --sonrie--

Bill acaricio su cabeza, mientras temblaba, se levantó, arreglo su ropa, lo ayudaste a ponerse sus joyas y ambos salieron, mientras tanto, un sacerdote veía como ambos se fueron, jamás le agrado que un plebeyo estuviera cerca de él futuro (actualmente) faraón, y ya tenia un plan, mataría a ese general, y su amo se concentraria en ser un grandioso faraón. Y todo pasaría esa noche.

...

Bill caminaba por los pasillos de su palacio, cuando vio a lo lejos a un sacerdote, este se le acercó corriendo y le dijo que le tenían una sorpresa.

Estaba un poco gruñón por no encontrar a su general, pero lo dejaría unos minutos, siguió al sacerdote, lo llevo a una sala de rituales, le dio a beber un vino mientras le decía algunas cosas, en eso, sintió algo extraño en si cuerpo, era como... Si su poder hubiera sido drenado de la nada.

Sacerdote: ese vino es muy especial, está bendecido por muchas personas.

Bill maldijo a sus adentros, iba a levantarse he irce cuando, fue agarrado.

Bill: ¿Que mierda? ¡Sueltenme, soy su faraón, sueltenme!--se agita--

Bill volvió a gruñir, no tenía sus poderes, en eso, mientras peleaba, escucho la puerta abrirse, dirigió su mirada rápidamente hacia ahí y.... Se quedó mudo, vio a su lindo novio ser arrastrado por la sala donde estaban, y el rastro de sangre que dejó a su paso, comenzó a gritar para que lo soltaran, chocaron ojos, Angel que parecía algo aturdido, comenzó a pelear entre los brazos de sus captores, estos lo golpearon, Bill gritaba furioso, Ángel luchaba para correr hacia el, en eso, entró un sacerdote y atrás de él sus ayudantes, estos venían con unas cosas en las manos las cuales venían cubiertas por una tela.

Vio como su humano fue obligado a arrodillarse, y con terror vio las cuchillas, dejó de pelear por unos segundos, mientras sus ojos dorados se abrían como platos, Ángel también dejó de pelear, su humano de ojos azules se giró a verlo y sonrió con tristeza, la garganta del demonio se apretó dolorosamente cuando vio los labios de su adorable humano moverse y soltar sus últimas palabras junto a una sonrisa rota.

Mi faraón (Bill Cipher X rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora